jueves, 27 de enero de 2011

Ser Deportivos 27-01-11 Tit


CB AGUILAS: Hoy en Ser Deportivos hemos hablado con Domingo que es el técnico que dirige al equipo de 2ª autonómica para que nos comentara como va la temporada para este equipo de baloncesto tras una serie de partidos donde se han mostrado de forma irregular alternando derrotas con victorias, según Domingo su equipo está en progresión y cogiendo experiencia para la próxima temporada.
==================================
===================================================================
- No hubo entrenamiento del Águilas anoche debido a la lluvia y al no poder contar con un campo de entrenamiento adecuado, finalmente Iñigo decidió dar una jornada de convivencia y ver el partido de Copa entre el Sevilla y el Madrid.
- A partir de esta noche en el Hnos. Buitrago comenzarán la preparación del próximo partido que el equipo blanquiazul tiene que jugar el domingo a partir de las 12 de la mañana en Guadalupe.
- Pocas novedades más presenta la actualidad del Águilas FC donde la gran trayectoria del equipo genera un ambiente fenomenal y la moral alta para encarar los próximos tres partidos que se juegan de manera consecutiva fuera de casa.
- Baloncesto: Dos derrotas y una victoria es el saldo de la última jornada para los equipos del CB Águilas. El equipo de 2ª autonómica fue el único que jugó aquí en Águilas y perdió ante los cartageneros de La Ermita Nueva de manera clara 53-73.
- El equipo junior que dirige Pedro Bayona fue el que ganó su partido y además lo hizo a domicilio en Fortuna donde se impusieron por 44-53, una victoria que les mantiene en la lucha por las primeras posiciones de su grupo.
- Los cadetes del CB Águilas se enfrentaban a un rival que lo ha ganado todo y son lideres destacados de su grupo, Molina Basket ha ganado los 15 partidos que lleva disputados y ante los aguileños ganaron por 68-53, pese a la derrota el CB Águilas supo estar a la altura ya que hacerles 53 puntos a su rival pocos equipos lo han conseguido.
- La próxima jornada el 2ª autonómica visita La Unión, el junior recibe a Alhama y el cadete visita al Jairis Alcantarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario