martes, 25 de enero de 2011

Ser Deportivos 25-01-11 Tit


4 - 0 : Clara victoria del equipo juvenil de 1ª cat. de la EF Águilas ante un rival al que costó en un principio superar como resultó ser El Progreso, los jugadores de Espinosa encabezados por el delantero Monllor que marcó tres goles siguen su trayectoria en dirección al objetivo del ascenso a la Liga Nacional para la próxima temporada. También los cadetes de 1ª cat. de la EF Águilas llevan el mismo camino tras ganar al Vistalegre en su campo por 2-4 se consolidan en la 1ª posición de su grupo.
==================================
===================================================================
- Jornada de descanso hoy martes para la plantilla del Águilas FC que a partir de mañana como viene siendo habitual cada semana comenzarán a preparar el siguiente partido de liga, un partido que les va a enfrentar al equipo del Guadalupe.
- Finalmente será el domingo a las 12 de la mañana el horario que se ha fijado para la disputa de este encuentro que va a ser el primero de los tres consecutivos que el equipo blanquiazul dispute fuera de casa.
- Al margen del partido del pasado sábado ante el Ciudad de Cieza y esa victoria por 1-0, se produjo otra novedad y es el interés del equipo de La Hoya por hacerse con los servicios del jugador aguileño Cremades. Manolo Molina director deportivo del club lorquino estuvo viendo el partido y posteriormente hablaron con el jugador aunque de momento no se ha producido ninguna noticia.
- Para el partido de la próxima jornada Iñigo recupera a Javi Piñero una vez ha cumplido el partido de sanción que le habían impuesto mientras que Romario va recuperándose a buen ritmo de su lesión y en pocas jornadas volverá a entrar en las convocatorias.
- 1ª autonómica: Tras el empate a cero del pasado sábado ante el Jabalí La Ñora, el Sporting Aguileño finalizó la 1ª vuelta de la liga, el próximo sábado comienza también aquí la 2ª vuelta recibiendo al equipo de Churra, partido que se va a jugar a partir de las 4 de la tarde en el Muñoz Calero.
- Fútbol base: Juveniles y cadetes de 1ª categoría de las EF Águilas se mantienen liderando sus respectivos grupos y además con cierta ventaja de puntos sobre sus seguidores. La pasada jornada los juveniles ganaban 4-0 al Progreso mientras que los cadetes daban un paso decisivo al ganar en casa de uno de sus directos rivales como es el Vistalegre al que vencieron por 2-4.
- No tuvieron tan buena actuación los infantiles que perdían en casa ante Plus Ultra por 2-3 ni tampoco los alevines que perdían en Alcantarilla ante la Nueva Vanguardia por el resultado de 4-1.
- Veteranos: Jornada con dos victorias y una derrota de los equipos aguileños, los del Águilas CF lideran su grupo y ganaban al Ciudad de Lorca por 0-2. Derrota del Marina de Cope 5-2 ante Murcia 2002 mientras que en el otro grupo el Ciudad de Águilas ganó al Molinense por 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario