viernes, 21 de enero de 2011

Ser Deportivos 21-01-11 Tit


CIUDAD DE CIEZA: Este es el rival que va a tener enfrente este sábado el Águilas FC en el partido de liga correspondiente a la 20ª jornada que se va a disputar a partir de las 4 de la tarde en el Muñoz Calero. Comienza la segunda vuelta del campeonato y el equipo blanquiazul líder de la Preferente Autonómica deberá superar a un equipo que ha mejorado con respecto al partido que jugaron en la 1ª jornada donde el Águilas ganó por 0-2.
==================================
==================================
- Este sábado a partir de las 4 de la tarde en el Muñoz Calero el Águilas FC recibe al Ciudad de Cieza, partido correspondiente a la jornada 20ª con el que se inicia la 2ª vuelta de la liga en Preferente Autonómica.
- El equipo blanquiazul que lidera la tabla espera mantener su gran trayectoria en la 2ª vuelta, para este encuentro Iñigo recupera a Toli cumplida su sanción mientras que Javi Piñero será baja por tener un partido de suspensión. Por tanto el defensa aguileño junto a Romario y Alberto son las bajas del equipo esta jornada.
- El posible once que el técnico blanquiazul presente este sábado puede ser el siguiente: Javi Soto; Fran, Toli, Gil, Juanjo; Rubén, Cremades, Josué, Sáez; David Meca y Alex.
- El rival del equipo aguileño esta jornada es el Ciudad de Cieza que entrena Pedro Gaspar, un equipo que comenzó mal la temporada pero con el cambio en el banquillo reaccionó y pudo salir de las posiciones de descenso. El Águilas ganó en Cieza en el primer partido de liga por 0-2.
- Ya saben que el partido se puede ver sin pagar entrada, pero la directiva del Águilas rifará un jamón para intentar recaudar lo que se pueda para poder pagar los derechos arbitrales.
- En cuanto al resto de la jornada destacamos el partido entre El Palmar y la Esperanza. Los cartageneros están en buen momento y trataran de ganar para seguir la pugna por los primeros puestos.
- En 3ª división esta jornada destacamos el partido que se disputa el domingo entre el Bala Azul y el Murcia B, dos de los equipos que mejor temporada están realizando.
- 1ª autonómica: El Sporting Aguileño recibe este sábado en el Muñoz Calero a partir de las 6,15 de la tarde al Jabalí La Ñora, un partido en principio asequible pero atención porque sigue habiendo bajas en el equipo aguileño David García y Capi están sancionados al igual que su técnico Torrecilla.
- Fútbol Base: El equipo juvenil de 1ª de la EF Águilas juega también este sábado por la tarde, será en el Hnos. Buitrago a partir de las 5,45 de la tarde y recibe al equipo murciano de El Progreso. Los infantiles de 1ª también juegan en casa el domingo a las 10 de la mañana ante el Plus Ultra.
- Les toca jugar fuera a los cadetes de la EF Águilas que visitan al líder de su grupo el Vistalegre y los alevines que viajan a Alcantarilla para visitar a la Nueva Vanguardia.
- Fútbol Sala: El equipo de 1ª B ha aplazado su partido de esta jornada y los otros dos equipos juegan fuera de casa, el juvenil del FS Águilas visita al At. Alcantarilla mientras que el equipo de 1ª femenina viaja hasta Caravaca.
- Baloncesto: Este sábado a las 6 de la tarde el CB Águilas recibe al equipo La Ermita Nueva dentro de la 2ª autonómica, partido que se va a jugar en el pabellón Agustín Muñoz. Por su parte los junior visitan al Fortuna y los cadetes al Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario