lunes, 17 de enero de 2011

Ser Deportivos 17-01-11 Tit


CAMPEON DE INVIERNO: El Águilas ganó el pasado sábado en el Muñoz Calero al 4º Distrito de Jumilla por 3-1, partido con el que finaliza la 1ª vuelta de la liga como líder destacado con 50 puntos en su casillero. En la imagen vemos un instante del partido jugado ante unos 200 aficionados que acudieron y pudieron disfrutar de un encuentro entretenido, muy disputado y con excelentes goles.
==================================
==================================
- Buen partido y victoria del Águilas por 3-1 ante el Cuarto Distrito de Jumilla el pasado sábado en el Muñoz Calero, el conjunto blanquiazul sigue líder consolidado con solidez en la Preferente Autonómica.
- Ante un rival que como se esperaba se mostró muy luchador e incómodo, el equipo aguileño fue superior incluso con un jugador menos por la injusta expulsión de Javi Piñero en el minuto 35 de la primera parte.
- Con 1-0 marcado por David Meca finalizó la 1ª mitad, y en la segunda llegaron dos goles más en inferioridad, Gil y Alex fueron los autores en los primeros minutos del 2º tiempo.
- Posteriormente el 4º Distrito consiguió su gol por medio de Nando, apretaron hasta el final con dos lanzamientos a la madera de la portería de Javi Soto, pero la victoria aguileña fue justa.
- Con 50 puntos en su casillero finaliza el Águilas la 1ª vuelta de la liga, una actuación destacada y un rumbo que nos lleva a la 3ª división la próxima temporada.
- En el partido de la jornada en Preferente D. Minera ganó por 1-0 al Pozo Estrecho. Los jugadores del Llano del Beal se arrodillaron durante un minuto al comienzo del partido como protesta por la sanción que le han impuesto.
- En la 1ª autonómica derrota del Sporting Aguileño en La Unión por el resultado de 2-0. Partido que se decidió en la 2ª parte por medio de un penalti discutido que decanto la igualdad hasta ese momento.
- Empate del juvenil de 1ª categoría de la EF Águilas en Torre Pacheco 0-0, el equipo aguileño sigue líder de su grupo. Victoria de los cadetes 1-2 ante Torre Pacheco que les deja lideres en solitario de su categoría. En cuanto al resto de 1ª categoría, los infantiles golearon a Los Álamos por 5-0 y los alevines empataron en Lorca 2-2.
- Fútbol Sala: Victoria aplastante del FS Águilas en Lorca ante el Plan Social, por 3-8 ganó el equipo de Pedro Costa en su vuelta a la competición. Los juveniles ganaron su partido en casa ante el CD Murcia por 3-1 mientras que el equipo femenino cayó ante el 2º clasificado Campos del Río por 0-6.
- Baloncesto: Buena jornada para los equipos del CB Águilas, en 2ª autonómica victoria por 70-65 ante Mil Palmeras Campoamor, también triunfo del junior en Lorca ante Eliocroca 36-51, los cadetes ganaron sin problemas al Torres de Cotillas 69-27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario