viernes, 14 de enero de 2011

Ser Deportivos 14-01-11 Tit


4º DISTRITO: El Águilas FC cierra la primera vuelta del campeonato este sábado a partir de las 5 de la tarde en el Muñoz Calero enfrentándose a este equipo de Jumilla que nos visita por 1ª vez. Un partido que se presenta abierto ya que el equipo visitante atraviesa su mejor momento de la temporada lo que le ha situado en la zona alta de la tabla mientras que el equipo aguileño no afreció su mejor imagen en el partido de la jornada anterior en Mula.
====================================================================
====================================================================
- Este sábado el Águilas FC adelanta su partido de liga, a partir de las 5 de la tarde en el Muñoz Calero recibe al Cuarto Distrito de Jumilla, un encuentro con el que finaliza la 1ª vuelta de la competición liguera en la Preferente Autonómica.
- Va a ser un partido que el cuadro blanquiazul deberá trabajarlo para lograr hacerse con los tres puntos, los jumillanos son un rival luchador que además atraviesa un buen momento y está obteniendo buenos resultados tanto en su campo como fuera.
- Para este partido Iñigo tiene la baja de Toli, el capitán blanquiazul ha sido sancionado por acumulación de tarjetas, además el fisioterapeuta del equipo Tiko Pérez ha sido sancionado también con 4 partidos de suspensión por insultar al árbitro en Mula.
- Recuerden que el partido se disputa en el Muñoz Calero debido a que se está cuidando el césped de El Rubial tras haber sido replantado hace pocas fechas. No se cobrará entrada al público pero se realizará la rifa de un jamón para tratar de recaudar lo suficiente para pagar los derechos arbitrales.
- En cuanto al resto de la jornada hay que destacar el partido entre la Minera y el Pozo Estrecho, los dos equipos cartageneros afrontan el choque con varias bajas por sanción. Y los del Llano del Beal con los tres puntos menos por la sanción que les impuso el Juez de Competición.
- En 3ª división el partido mas interesante es el que van a disputar el Molina y el Mar Menor en el Sánchez Cánovas, los de San Javier atraviesan un momento dulce y buscan el liderato en la tabla.
- Partido importante para el Sporting Aguileño este sábado a partir de las 4 de la tarde en La Unión, duelo de directos rivales que los aguileños afrontan con varias bajas, a los lesionados Casado, Liders, Iñaki y Raúl se unen esta semana dos sancionados que son Oscar y Dani Flores. RESULTADO: LA UNION, 2 - SP.AGUILEÑO, 0
- Los juveniles de 1ª de la EF Águilas se desplazan hasta Torre Pacheco donde este sábado inician la 2ª vuelta de la competición. También los cadetes de 1ª juegan allí ante sus rivales de Pacheco.
RESULTADOS: 1ª Juv. T.PACHECO, 0 - AGUILAS, 0 / 1ª Cad. T.PACHECO, 1 - AGUILAS, 2.
- Por su parte los infantiles de 1ª reciben a Los Álamos y los alevines viajan a Lorca FB.
- Fútbol Sala: Retornan a la competición el equipo de Pedro Costa, el FS Águilas de 1ª B que vuelven para disputar el duelo comarcal de rivalidad, el domingo a las 12 horas visitan en Lorca al Plan Social.
- Los juveniles y el equipo femenino juegan ambos el sábado a las 4 de la tarde, los chicos reciben al CD Murcia y las chicas en el Pabellón al Campos del Rio.
- Baloncesto: Dos partidos de los equipos del CB Águilas se juegan este sábado en el Pabellón Agustín Muñoz, a las 5,30 de la tarde los cadetes reciben al Torres de Cotillas, y después el equipo de 2ª Autonómica se enfrenta al Mil Palmeras de Campoamor. Los junior viajan a Lorca el sábado a las 12 del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario