jueves, 13 de enero de 2011

Ser Deportivos 13-01-11 Tit


SANCIONADOS: El Juez de Competición ha tomado la decisión de sancionar duramente a la D. Minera tras lo ocurrido en el partido disputado por este equipo en casa del Esperanza donde el árbitro del encuentro se vió obligado a suspender el mismo al quedarse el equipo del Llano del Beal con 6 jugadores sobre el terreno de juego por supuestas lesiones de dos jugadores cuando otros tres habían sido expulsados y perdían por 3-0. El Juez da por válido el resultado de 3-0, lo considera una incomparecencia y descuenta tres puntos a la Minera de la Clasificación por lo que el Águilas adquiere una ventaja de nueve puntos sobre el 2º y la Esperanza se pone a sólo tres del cuadro minero.
===================================================================
===================================================================
- La plantilla del Águilas FC volvió anoche a los entrenamientos y comenzaron a preparar el partido de la próxima jornada, un entrenamiento atípico ya que se realizó en el polideportivo donde incluso hubo un corte de luz que impidió completar la sesión.
- Hoy en el Muñoz Calero escenario del partido se ensayará por parte de Iñigo y sus jugadores de cara al encuentro del sábado ante el Cuarto Distrito de Jumilla a partir de las 5 de la tarde.
- Salvo Alberto que le operan el próximo miércoles, el resto de componentes del equipo estuvieron entrenando incluso Romario que ya realiza carrera continua.
- BALONCESTO: Este fin de semana vuelven todos los equipos del CB Águilas a la competición tras la jornada anterior donde solamente junior y cadetes disputaron sus partidos.
- En equipo junior de Pedro Bayona perdió en casa ante un directo rival como es Sierramar La Unión por el resultado de 58-71, un paso atrás de los chavales aguileños que bajan un peldaño en la clasificación de su grupo.
- Los cadetes por su parte si ganaron el partido ante otro directo rival como Mazarrón BK, 45-36 fue el resultado final de un entretenido partido donde los aguileños estuvieron a un buen nivel de juego.
- El próximo sábado el equipo de 2ª autonómica vuelve a la competición y juega aquí en el Pabellón Municipal ante el equipo Mil Palmeras de Campoamor, el partido comenzará a las 7:30 de la tarde en el Pabellón Agustín Muñoz.
- Los junior viajan a Lorca para enfrentarse a Eliocroca mientras que los cadetes del CB Águilas reciben al Torres de Cotillas, partido que se jugará antes que el de 2ª autonómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario