martes, 11 de enero de 2011

Ser Deportivos 11-01-11 Tit


EF AGUILAS: El nombre mas comentado dentro del mundo del deporte en Águilas es sin duda el de RAMON ARCAS tras su debut en 1ª división con el Racing de Santander. En la imagen de la derecha le vemos en el centro de pié con el equipo infantil aguileño donde vemos también a otros jugadores como Javi Piñero, Nino, Alberto o Fran que ahora están en el Águilas FC.
==================================
==================================
- La plantilla del Águilas realizó anoche el habitual entrenamiento de los lunes de recuperación para los que jugaron el partido de liga el domingo, hoy jornada de descanso y a partir de mañana comenzarán a preparar el próximo partido de liga ante el Cuarto Distrito.
- Ha habido una novedad respecto al horario de este partido y es que la directiva del Águilas FC está realizando gestiones para adelantar este encuentro al sábado a las 5 de la tarde en el campo Muñoz Calero. En cuanto se confirme les informaremos.
- Para mañana miércoles el equipo blanquiazul se desplazará a Totana donde jugará un amistoso de entrenamiento con el Olímpico de Totana que servirá de ensayo para el choque ante los jumillanos del Cuarto Distrito.
- Iñigo dispone de todos los efectivos una vez que recupera a Fran cumplida su sanción de un partido, lógicamente al margen de los lesionados de larga duración Alberto y Romario.
- Los veteranos del Águilas CF jugaban el pasado domingo en Murcia donde ganaron al Murcia 2002 por 0-2.
- Donde están muy disputadas las plazas de ascenso es en la 1ª autonómica, hasta 8 equipos optan a las tres plazas que tienen derecho al ascenso a Preferente. Entre ellos está el Sporting Aguileño que la próxima jornada tiene un partido importante en La Unión tras vencer a otro directo rival como el Relesa Fuente Álamo el pasado sábado por 3-1.
- Los juveniles de la EF Águilas se mantienen líderes con una cómoda ventaja de 5 puntos sobre el segundo que es el Olímpico de Totana, su victoria en Los Álamos por 1-2 les mantiene arriba y la próxima jornada comienzan la 2ª vuelta visitando al Torre Pacheco con claras opciones de victoria.
- El resto de equipos de 1ª categoría de la EF Águilas están realizando una buena temporada ya que cadetes, infantiles y alevines se hayan clasificados por la parte alta de sus respectivas clasificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario