viernes, 7 de enero de 2011

Ser Deportivos 07-01-11 Tit


MULEÑO: Este domingo el Águilas FC se enfrenta al Muleño a partir de las 16:30 horas en el campo municipal de Mula. Partido correspondiente a la jornada 18ª de la Preferente Autonómica al que el equipo blanquiazul acude como líder de la categoría y con la intención de comenzar el año con una victoria ante un rival fuerte en su terreno de juego.
======================================
======================================
- Este domingo el Águilas FC vuelve a la competición tras el paréntesis navideño, en Mula y a partir de las 4,30 de la tarde el cuadro blanquiazul se enfrenta al Muleño dentro de la jornada 18ª en la Preferente Autonómica.
- En el equipo aguileño será baja Fran por sanción debido a la acumulación de tarjetas, siguen en el dique seco Romario y Alberto mientras que Dani Gilé ya entrena para coger la forma pero de momento no será convocado.
- Primer partido del año para el Águilas que van a intentar seguir con la magnifica racha que han llevado hasta el momento, Iñigo presentará un once muy similar al que venía jugando salvo las ausencias forzosas.
- El posible once del equipo blanquiazul en Mula puede ser el formado por Javi Soto; Juanjo, Toli, Gil, Javi Piñero; Cremades, Carlos Juan, Josué, Sáez; David Meca y Alex.
- En cuanto al Muleño, es un equipo situado por la zona media de la tabla, en estos momentos es el 12º con 20 puntos en su casillero, el conjunto de Mula suele ser más fuerte en casa que en sus desplazamientos.
- El resto de la jornada en Preferente nos presenta buenos partidos como es el caso del duelo cartagenero entre Esperanza y Minera que son los equipos que siguen al Águilas en la cabeza de la tabla. Destaca también el partido entre Thader y Ceutí.
- En la 3ª división esta jornada vamos a destacar el partido entre el Bala Azul y el Molina que se juega en el municipal mazarronero, tras la derrota ante el Mar Menor, el Bala quiere reaccionar.
- 1ª autonómica: A partir de hoy les vamos a informar de los partidos del Sporting Aguileño, tras un tiempo que no hemos tenido comunicación y tras una conversación con el secretario de este club Ginés Sánchez, vamos a volver informar sobre el equipo.
- Precisamente esta jornada el Sporting tiene un partido importante, el sábado a las 4 de la tarde recibe en el Muñoz Calero al Relesa Fuente Álamo, otro de los equipos aspirantes al ascenso y que lleva un punto mas que los aguileños. Tres bajas hay esta semana, Casado, Iñaki y Raúl que está casi recuperado de su lesión de menisco. Debuta Gualda que vuelve tras el año de sanción que le impusieron la temporada pasada en el Águilas Juvenil.
- Fútbol Base: Interesantes partidos para los equipos de la EF Águilas, en las 1ª categorías los juveniles de Espinosa viajan a Loa Álamos mientras que los cadetes reciben a este equipo lorquino este sábado a las 6 de la tarde. Los infantiles visitan al Lorca FB y los alevines reciben al San Ginés sábado 12,30 horas.
- Veteranos: El Ciudad de Águilas AG juega en casa mañana sábado a las 6 de la tarde reciben al Alberca. El Águilas CF Veteranos visitan al Murcia 2002 el domingo a las 10 de la mañana.
- Fútbol Sala: Esta jornada solamente el equipo femenino reanuda su competición, los demás descansan una semana más. El CFS Águilas femenino visita al SD Hispania el sábado a las 10 horas.
- Baloncesto: Dos de los equipos del CB Águilas vuelven a la liga de sus categorías, los junior de Pedro Bayona que reciben al Sierramar La Unión este sábado a las 12 horas y antes de ese partido los cadetes se enfrentaran al Mazarrón BK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario