martes, 4 de enero de 2011

Ser Deportivos 04-01-11 Tit


¿HABRA ACUERDO? El Lorca At. quiere desprenderse de José Manuel Meca, el jugador aguileño ha puesto unas condiciones a los dirigentes lorquinos Sergio Embarre (Dtor.Dtvo) y Cristobal Alcántara (Presidente) a los que vemos en la imagen de izq. a dcha., para aceptar el finiquito. La situación está en estos momentos en un tira y afloja que posiblemente nos lleve hasta el final del plazo para las altas y bajas que finaliza el 31 de enero. Si hay acuerdo Meca ha confirmado al Presidente del Águilas que cuenten con él para el equipo blanquiazul.
==================================
- Ayer se reanudaron los entrenamientos del Águilas FC, Iñigo y Jero junto a la plantilla realizaron la sesión en el polideportivo y esta noche será en el Muñoz Calero donde efectúen el entrenamiento.
- El técnico blanquiazul va recuperando efectivos que estaban lesionados como es el caso de Dani Gilé que ya ha comenzado a entrenar con normalidad y es probable que para el próximo partido entre en la convocatoria.
- En cuanto a los jugadores que estaban pendiente de operarse, Romario ya ha sido intervenido en su rodilla donde ha sido mejor de lo esperado ya que solamente tenía dañado el menisco, la operación fue un éxito y en aproximadamente un mes volverá a los entrenamientos.
- En cuanto a Alberto ya se sabe la fecha en la que le realizaran la operación de su lesión, será el 19 de este mes de Enero.
- Para el partido ante el Muleño será baja Fran por acumulación de tarjetas. En el Águilas tienen previsto realizar un partido de entrenamiento en Totana ante el Olímpico esta semana como preparación del encuentro de la próxima jornada.
- El Rubial no se va a pisar en las próximas semanas para cuidar el césped por ello el partido de liga en casa de la siguiente jornada en el que se recibe al Cuarto Distrito de Jumilla se va a jugar en el Muñoz Calero.
- FUTBOL BASE: Los equipos reanudaron ayer los entrenamientos tras el paréntesis navideño, el próximo fin de semana vuelven las competiciones.
- Por su parte el jugador juvenil Monllor participó en fechas anteriores con la Selección Juvenil murciana con que logró marcar dos goles, concretamente a la extremeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario