sábado, 15 de enero de 2011

EL AGUILAS GANA CON DIEZ AL 4º DISTRITO 3-1

AGUILAS FC, 3 - 4º DISTRITO JUMILLA, 1

Buen partido del Águilas y victoria merecida ante el equipo jumillano, el cuadro blanquiazul fué superior a su rival a pesar de jugar desde el minuto 35 del primer tiempo con un jugador menos por la injusta expulsión de Javi Piñero a quien el árbitro Gallego Vidal mostró la tarjeta roja por una falta inexistente. El marcador señalaba 1-0 ya que en el min.20 David Meca aprovechó un pase perfecto de Gil para batir a Fran de tiro cruzado.

En la segunda parte y a pesar de la inferioridad numérica el Águilas fué aumentando su ventaja en el marcador, en el min.50 el defensa aguileño Gil marcaba el 2-0 al rematar de cabeza anticipándose a los defensas visitantes, poco después min.56 una buena jugada de David Meca con centro al área donde Alex desvia ante el portero Fran el balón a la red logrando el 3-0.

Con esa ventaja clara los aguileños se replegaron a su parcela, esto lo aprovechó el 4º Distrito para llegar con mas asiduidad al área local, sin embargo la defensa blanquiazul y Javi Soto neutralizaban los ataques visitantes hasta que en el min.76 Nando consiguió por medio de una perfecta vaselina el gol del honor para su equipo. Con los cambios el Águilas bajó su rendimiento y los visitantes llegaron con peligro en los instantes finales con dos lanzamientos a la madera.

Finalmente el 3-1 daba la victoria a un Águilas que sigue mostrándose como un líder sólido y consolidado en la cabeza de la tabla de Preferente.

SALVADOR MUÑOZ

ÁGUILAS: Javi Soto; Fran, Gil, Juanjo, Javi Piñero; Rubén (Carlos Juan min.45), Cremades (Dani Gilé min.65), Josué (Nino min.45), Sáez; David Meca (Ramón min.89) y Alex Díaz (Carlos min.74).
4º DISTRITO: Fran; Pedro, Deivis (Miguel min.45), Guirao (Lagar min.70), Pedro Luis, Cepis (Romario min.70), Salva (Efrain min.45), Clan, Carlos, Alberto y Nando.

Árbitro: Gallego Vidal, mal. Amonestó a los locales Cremades, Javi Piñero, Gil y Dani Gilé, roja min.35 a Javi Piñero. Y a los visitantes Carlos, Salva, Cepis y Deivis.

Goles: 1-0 min.20 David Meca. 2-0 min.50 Gil. 3-0 min.56 Alex Díaz. 3-1 min.76 Nando.

Incidencias: Muñoz Calero, unos 200 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario