jueves, 23 de diciembre de 2010

UN GOL DE ALEX DA LA VICTORIA AL AGUILAS ANTE EL CEUTI AT. 1-0

AGUILAS FC, 1 - CEUTI AT., 0

Victoria por la mínima del Águilas ante un combativo Ceutí At. en un partido donde una vez mas el equipo blanquiazul dispuso de numerosas ocasiones de gol mientras que su rival luchó por la igualada hasta el final al ver como pasaban las oportunidades por su portería pero seguían teniendo opciones de arrancar un resultado positivo que finalmente no pudieron lograr por el buen hacer de Javi Soto y su defensa.

Pero si la retaguardia aguileña estubo a un buen nivel, también lo estubo el portero visitante Valeri que con tres o cuatro intervenciones salvó a su equipo de haber encajado una derrota mucho mas amplia. Hasta ocho ocasiones claras tuvieron los jugadores aguileños para marcar pero solamente materializaron una de ellas, el gol de la victoria local que llegó en el minuto 28 de la primera parte, Alex fué su autor al rematar de cabeza un corner lanzado desde la izquierda por David Meca.

El Ceutí por su parte intentó cada vez que tuvo el balón en su poder llegar al área aguileña donde sus intentos eran controlados por la defensa local, sin embargo el mayor peligro visitante se produjo en las jugadas a balón parado, lanzamientos de falta e intentos de remate en balones aéreos que hicieron trabajar bastante a la defensa blanquiazul.

En definitiva un partido que en algunos momentos estubo deslucido por el viento, pero en otros vimos a dos equipos en dura pugna por ganar el encuentro, al final el Águilas ganó porque lo mereció mas y su victoria aunque corta supone tres puntos que le aupan cada vez con mayor solvencia en el liderato de la Preferente Autonómica.

SALVADOR MUÑOZ.

Águilas: Javi Soto; Fran, Gil, Juanjo, Javi Piñero; Rubén (Carlos Juan min.66), Cremades, Josué (Nino min.86), Sáez; David Meca y Alex (Carlos min.76).

Ceutí At.: Valeri; Chori (Liza min.45), Gervasio, Tito (Dani Ayala min.33), Pablo Gómez, Panadero, José Hector (Mara min.64), Buda (Jara min.73), Bernal, Nieto y Alex.

Árbitro: Navarro Quiñonero, Bien. Amonestó a los locales Alex, Fran, Josué y Cremades. Y a los visitantes Chori, Nieto y Gervasio.

Gol: 1-0 min.28. Alex al rematar de cabeza un corner en el segundo palo.

Incidencias: El Rubial, unos 200 aficionados. Partido adelantado a la jornada 17ª del día 2 de enero.

Destacados por el Águilas: Javi Soto, Fran, Gil, D. Meca y Josué.
Destacados por el Ceutí At.: Valeri, Gervasio, Bernal, Dani Ayala y Liza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario