lunes, 20 de diciembre de 2010

Ser Deportivos 20-12-10 Tit


MAS LIDER: El Águilas FC con su victoria de ayer ante el Thader Murcia se situa con cinco puntos de ventaja sobre el 2º en la tabla, el conjunto blanquiazul va caminando con paso firme hacia el ascenso a la 3ª división, sus números hasta el momento lo confirman. Un equipo compuesto por jugadores aguileños en su totalidad si siguen en esta línea el objetivo lo tienen a su alcance. En la imagen, Javi Piñero y Gil cierran el paso a un delantero visitante en el partido de ayer en El Rubial.
====================================================
====================================================
- Victoria justa y corta en el marcador del Águilas ante el Thader Murcia al que ganó por 2-1 en un partido dominado ampliamente por el equipo blanquiazul y donde los visitantes solamente aparecieron en los minutos finales del encuentro en busca de un premio que no merecieron.
- Cremades adelantó al Águilas en el minuto 41 y David Meca a los dos minutos de la segunda parte elaboró y anotó el segundo gol del equipo aguileño, faltando seis minutos para el final un penalti inexistente que señaló Russo Marín supuso el gol visitante al transformar la pena máxima Dani López.
- Con ese marcador mínimo se jugaron unos instantes finales en los que el equipo visitante buscó la igualada ante un Águilas que en esos momentos con los cambios realizados por Iñigo había perdido el sitio en el terreno de juego.
- Finalmente se logró la victoria y tres puntos que hacen al Águilas más líder con cinco puntos de ventaja sobre el segundo y dieciséis sobre el cuarto clasificado, una situación muy buena para seguir el camino del ascenso a 3ª división.
- Este jueves a las 20:45 horas en El Rubial se juega un nuevo partido de liga, Águilas – Ceutí At. encuentro adelantado a la jornada que debe disputarse el 2 de enero.
- En cuanto al resto de la jornada Pinatar y Minera empataron a uno y el Ceutí goleó a Los Garres por 5-2. La Esperanza se consolida en la 3ª posición tras ganar al Bullense por 3-1.
- Sigue la igualdad en el grupo 13º de 3ª división donde el Murcia B encabeza la tabla y el Cartagena B se engancha tras ganar 0-4 en Pinatar.
- FUTBOL BASE: Buena jornada para los equipos de 1ª categoría con buenos resultados. En 1ª juvenil el equipo de Espinosa ganó por 3-0 al Pulpileño y se destaca de nuevo en la cabeza de la tabla tras la derrota del Totana. Empate del cadete en Lorca 0-0, victoria del infantil 2-0 al San Ginés y el alevín ganó en Fuente Álamo 1-2.
- FUTBOL SALA: Derrota del FS Águilas en su desplazamiento a Yecla para enfrentarse al Albatros, por 4-2 perdió el equipo de Pedro Costa. Empate de los juveniles en Santa María de Gracia 0-0 y derrota del equipo femenino en casa ante Jabalí Ñora 0-2.BALONCESTO: Derrota del CB Águilas de 2ª autonómica ante Salesianos por 68-65. Los junior de Bayona ganaron al Jesuitinas por 71-62 y los cadetes perdieron en Alhama 56-54.

No hay comentarios:

Publicar un comentario