miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ser Deportivos 15-12-10 Tit


JORNADA NEGATIVA: Malos resultados para los equipos aguileños de fútbol sala la que se disputó el pasado fin de semana, los tres equipos del CFS Águilas perdían sus respectivos partidos, esperemos que la próxima que será la última del año sea totalmente distinta y los cuatro equipos logren llegar a navidades con el buen sabor de la victoria.
==================================
==================================
- Esta noche vuelve la plantilla del Águilas FC a los entrenamientos y comenzarán a preparar el próximo partido de liga, un partido que se va a jugar el domingo a partir de las 5 de la tarde en El Rubial y donde el equipo blanquiazul va a recibir la visita del Thader Murcia.
- Para este choque Iñigo recupera a Cremades y Javi Piñero una vez han cumplido su partido de sanción, estas serán las novedades más importantes en esta jornada ya que ambos volverán a su puesto en el equipo titular.
- Este puede ser un partido complicado ya que el Thader es uno de los equipos mas potentes de la categoría, ha venido ocupando una de las tres primeras posiciones de la tabla hasta hace pocas jornadas.
- Sin embargo ha sufrido dos derrotas en su campo recientemente que le han hecho perder esa 3ª plaza en la clasificación. Perdieron por 0-1 ante la Esperanza y el pasado domingo 1-4 ante el Pozo Estrecho. Estos resultados hacen pensar que atraviesan un bache importante a estas alturas de la temporada, parece ser que también tienen a varios jugadores lesionados, cosa que le está pasando a la mayoría de equipos.
- FUTBOL SALA: Mala jornada para los equipos del FS Águilas, los tres perdían sus partidos el pasado fin de semana. En 1ª Nacional B el equipo de Pedro Costa visitó al Palmar donde perdió por 4-1.
- Por su parte el juvenil de Liga Nacional cayó 4-3 ante el colista de esta categoría El Mirador que lo había perdido todo hasta este partido con los aguileños. Y se completó la jornada de derrotas con el juvenil de 2ª que perdió aquí en casa ante Santo Ángel por 2-9, un resultado contundente que no dejó opciones a los aguileños


No hay comentarios:

Publicar un comentario