martes, 14 de diciembre de 2010

Ser Deportivos 14-12-10 Tit


DERROTA EN SAN GINES: El equipo juvenil de 1ª categoría de la EF Águilas sigue al frente de la clasificación aunque tras esta derrota por 1-0 ante el equipo cartagenero su ventaja decrece y ahora sólo le lleva dos puntos a su inmediato seguidor que es el Olímpico de Totana. La próxima jornada los pupilos de Espinosa deberán esforzarse para ganar al Pulpileño y mentener esa primera posición.
==================================
==================================
- Mañana miércoles vuelve la plantilla del Águilas a los entrenamientos para preparar el partido de liga del próximo domingo en El Rubial donde el equipo blanquiazul recibe al Thader Murcia a partir de las 5 de la tarde.
- Y el jueves 23 de diciembre a partir de las 20:45 horas se jugará el partido adelantado al día 2 de enero también en El Rubial el Águilas recibe al Ceutí At.
- Dos partidos consecutivos en casa antes de finalizar el año en los que el equipo blanquiazul espera consolidarse en la clasificación ocupando esa primera posición con una buena ventaja sobre el cuarto clasificado.
- Precisamente el cuarto en estos momentos es el próximo rival que es el Thader Murcia que está a trece puntos y si se le gana el domingo la distancia se iría a dieciséis puntos, una ventaja considerable a estas alturas de la temporada.
- La situación económica es otro de los asuntos que se está tratando entre la Junta Directiva del Águilas FC la cual recibió la promesa del concejal de deportes de que les ayudaría en algunos gastos generales como es el mantenimiento del césped de El Rubial y por lo visto no se ha producido dicha ayuda.
- Por ello la directiva ha solicitado una reunión con los dos concejales implicados en el tema, Paco Hernández y Clemente García para ver si se les concede la ayuda prometida.
- En cuanto a la situación de los lesionados, Carlos Juan podría estar para jugar el partido ante el Ceutí At., para este domingo Iñigo recupera a Cremades y Javi Piñero que han cumplido sus sanciones pero será sancionado Israel. El resto sigue igual que hasta la jornada pasada.
- FUTBOL BASE: El equipo juvenil de 1ª categoría perdió ante el San Ginés por 1-0, una derrota que unida la victoria del Olímpico de Totana hace que las distancias se acorten a sólo dos puntos entre estos dos equipos que encabezan la clasificación. Seis puntos han acortado los de Totana en las últimas jornadas.
- Buena jornada para el resto de equipos de 1ª categoría ya que todos ganaron sus partidos y mejoran sus posiciones en la clasificación de sus grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario