lunes, 13 de diciembre de 2010

Ser Deportivos 13-12-10 Tit


SAEZ: El jugador aguileño se incorporó hace unas semanas a la plantilla del Águilas FC y está demostrando con entrega, juego y goles que su alta en el equipo está mas que justificada. Sáez destacó claramente la pasada temporada en el equipo juvenil y en los tres partidos que lleva con el primer equipo ha hecho méritos suficientes para hacerse un hueco en el once titular blanquiazul. Ayer el jugador canterano marcó en Los Garres y su gol supuso tres puntos mas que mantienen al equipo líder.
==================================
==================================
- Importante victoria del Águilas en Los Garres por 0-1 con lo que se mantiene en la 1ª posición de la tabla y sigue abriendo hueco con los equipos que tratan de meterse en los puestos de ascenso.
- Partido muy disputado entre dos buenos equipos que se decantó a favor de un Águilas que de nuevo basó su triunfo en una defensa segura y en aprovechar alguna de las ocasiones de gol que se produjeron a lo lardo del encuentro.
- En esta ocasión corría el minuto 55 cuando una falta lanzada por Sáez superaba al portero local Juanjo y supuso el gol de la victoria del Águilas en Las Tejeras, a partir de ese momento el equipo local adelantó sus líneas y esa circunstancia pudo ser aprovechada por el Águilas con la entrada de David Meca para haber logrado algún gol más y sentenciar el choque aunque finalmente fue suficiente el gol de Sáez para sumar los tres puntos.
- Debido a las bajas Iñigo tuvo que convocar al juvenil Ángel que jugó todo el partido de lateral izquierdo y estuvo muy bien jugando al mismo nivel que resto de jugadores de esa línea defensiva.
- Con esta victoria en uno de los campos más complicados de la categoría, el Águilas sigue líder con 40 puntos, tres mas que la Minera que sigue 2º con 37 puntos y once puntos mas que el 3ª la Esperanza que lleva 29 puntos.
- El próximo partido se juega el domingo en El Rubial donde el Águilas recibe al Thader Murcia a partir de las 5 de la tarde, un buen partido entre dos de los equipos aspirantes al ascenso.
- VETERANOS: Victoria del Águilas CF ante Colegio Abogados de Murcia a los que superaron por 4-0, victoria de Marina de Cope en el campo del Bala Azul por 0-3. El Ciudad de Águilas ganó a El Esparragal por 3-2.
- FUTBOL BASE: El equipo juvenil de 1ª categoría perdió ante el San Ginés por 1-0, con esta derrota se acortan las distancias con el 2ª clasificado el Olímpico de Totana que se ha puesto a dos puntos.
- Victorias de los demás equipos de 1ª categoría, el cadete ganó al San Ginés 3-1, el infantil al Cartagena 1-3 y el alevín a Los Alcázares por 6-2.
- FUTBOL SALA: Mala jornada para nuestros equipos, en 1ª B el FS Águilas cayó en casa del líder El Palmar por 4-1. El equipo juvenil de Liga Nacional perdió en El Mirador 4-3 y el juvenil de 2ª perdió ante Santo Ángel 2-9.
- BALONCESTO: Victoria del CB Águilas de 2ª autonómica en El Algar por 43-63, el junior de Pedro Bayona cayó en Molina ante el líder de su grupo 68-50, el cadete ganó a Los Alcázares 69-63. Los equipos de mini-basket perdían sus partidos el 99 cayó ante Cehegín 42-47 y el 00 perdió ante Caravaca por 56-63.

No hay comentarios:

Publicar un comentario