jueves, 2 de diciembre de 2010

Ser Deportivos 02-12-10 Tit


AGUILEÑOS: El pasado sábado se disputó en el Pabellón Agustín Muñoz el partido de 2ª autonómica de baloncesto entre el CB Águilas y el CB Lumbreras. Lo curioso del encuentro es que la base del equipo visitante son estos cuatro jugadores aguileños que volvían a su "casa" para enfrentarse al equipo del CB Águilas. Los "forasteros" ganaron con autoridad 48-76 y aquí les vemos en la foto después de su victoria.
==================================
==================================
- Anoche se reanudaban los entrenamientos en el Águilas FC tras los días de descanso que Iñigo dio a sus jugadores, comenzaron a preparar el partido de la próxima jornada de liga que el equipo blanquiazul va a disputar el domingo en El Rubial a partir de las 5 de la tarde ante el Montecasillas.
- Ya se van conociendo el estado actual de los jugadores lesionados, donde Romario ha recaído de su lesión en la rodilla y será baja, Carlos Juan va mejorando del esguince de tobillo pero no podrá volver hasta el partido de Los Garres y en cuanto a Dani Gilé le queda un mes para estar recuperado.
- Si estará para jugar ante el Montecasillas Ramón que la semana pasada tuvo también una pequeña contractura, por tanto para el ataque Iñigo cuenta con él y con Israel ya que Alex deberá cumplir el partido de sanción que le impuso Competición.
- Esta tarde en el partidillo de los jueves Iñigo ensayará el once que presente en el partido del domingo donde la línea defensiva sigue intacta y es la base del equipo hasta el momento, en el centro del campo Josué, Cremades y la incorporación de Sáez son los efectivos mientras que por las bandas David Meca y Rubén son los que podrán jugar.
- Ayer se jugaban dos partidos de fútbol base, en alevines de 2ª AGUILAS 5 ALHAMA 2 y en benjamines AGUILAS 6 LORCA 1, para esta tarde se van a jugar otros dos partidos, a las 17:45 en categoría infantil juegan AGUILAS – AT. PULPILEÑO y a las 20:45 partido de veteranos MARINA DE COPE – AGUILAS CF en el Hnos. Buitrago.
- BALONCESTO: Derrota sin paliativos del CB Águilas en 2ª autonómica ante el CB Lumbreras, por 48-76 cayó el equipo aguileño ante un rival superior cuya base del equipo está compuesta por jugadores aguileños que la temporada pasada jugaban en la 1ª autonómica.
- Los junior descansaban esta jornada mientras el equipo cadete ganó su partido ante Salesianos, CB Águilas 73 Salesianos 67 con lo cual el equipo aguileño se coloca 3º de su grupo. En cuanto a los equipos de mini-basket, victoria del 99 en Caravaca 14-64 y derrota del 2000 ante Eliocroca 46-72.
- HOCKEY: El HC Águilas se desplaza este próximo fin de semana a Bilbao donde va a disputar la tercera fase de la Liga Oro en la cancha del Metropolitano, hoy en Ser Deportivos hemos hablado con Jose Lajarin quien nos ha dado sus impresiones previas a los dos partidos que tienen que jugar ante Las Rozas y Roller Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario