domingo, 5 de diciembre de 2010

Merecido empate del Montecasillas ante un Águilas sin chispa 1-1

Justo empate en este partido disputado en El Rubial donde el cuadro blanquiazul desaprovechó una buena oportunidad de sumar tres puntos y consolidarse en el liderato al realizar un encuentro malo ante un rival como el Montecasillas que hizo méritos suficientes para llevarse el punto conseguido. No estuvo a la altura de otras tardes el equipo blanquiazul, a pesar de adelantarse en el marcador en el minuto 58 y de que el rival se quedó con un jugador menos en el minuto 69, el equipo de Iñigo no fué capaz de sentenciar el partido, se echó atrás incomprensiblemente y vió como el Montecasillas vió premiado su esfuerzo a lo largo de la tarde con un golazo de Edu en el último minuto del partido.
La primera parte se desarrolló con un juego de peloteo en el centro del campo donde ninguno de los dos equipos llegaban al área contraria, tan sólo en el minutos finales de esta primera mitad se produjeron un par de jugadas dignas de resaltar, un remate de Meca anticipándose al portero Vivancos al borde del área grande y que acabó con el balón dentro de la portería y que el árbitro Francesco Zilio anuló injustamente y un minuto después un remate del propio David Meca que se fué rozando el poste.
Tras el descanso se mantuvo la misma dinámica de la primera parte hasta que en el minuto 58 un gran disparo de Meca se estrelló en el larguero y el rechace lo aprovechó Josué para adelantar al equipo aguileño con el 1-0. Tras la expulsión de Alex por doble amarilla, los visitantes lograron mantener su sitio sin renunciar al ataque, sin embargo en un contragolpe el Águilas pudo sentenciar con un segundo gol que no logró Nino al quedarse sólo ante Vivancos, el portero visitante logró rechazar el balón y salvar a su equipo.
En los minutos finales el Águilas pecó de exceso de confianza y lo pagó caro, en uno de los ataques vivitantes en el minuto 89 el balón le llega a Edu quien desde fuera del área lanza un disparo ajustado al larguero que se convierte en el empate a uno definitivo, los locales ni pudieron reaccionar.
Águilas: Paco; Juanjo, Toli, Gil, Javi Piñero; Fran, Cremades, Josué, Sáez (Ramón min.80); David Meca e Israel (Nino min.62).
Montecasillas: J. Vivancos; Alejandro, Paco GP, Salva, Robert; Alex, Javi, Vivancos, Edu, Javi Cano (Rubén min.60) y Rubio (Pelos min.71).
Árbitro: Francesco Zilio. Regular. Amonestó a los locales Juanjo, Israel, Fran, Paco, Javi Piñero, Cremades y Gil. Y a los visitantes Rubio y Alex (2) exp. min.69.
Goles: 1-0 min.58 Josué. 1-1 min.89 Edu.
Incidencias: El Rubial, ante unos 300 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario