martes, 30 de noviembre de 2010

Ser Deportivos 30-11-10 Tit


DESCALABRO: Derrota sin paliativos del equipo juvenil de 1ª categoría de la EF Águilas que dirige Espinosa en Cabezo de Torres. Por 5-1 cayó el actual líder de su grupo donde no demostró esa condición, si la semana anterior supieron superar al Olímpico de Totana esta vez no pudieron con un rival motivado que les ganó la partida, pese a ello mantienen la primera posición con una cómoda ventaja de cinco puntos.
==================================
==================================
- Descanso en el Águilas FC, tras la suspensión del partido del pasado sábado Iñigo dio hasta mañana miércoles de descanso a sus jugadores que será cuando reanuden los entrenamientos para preparar el partido de la próxima jornada que el conjunto blanquiazul disputará ante el Montecasillas en El Rubial el domingo a partir de las 5 de la tarde.
- Con estos días de descanso el técnico blanquiazul espera recuperar a varios de los jugadores que tenía tocados y poder contar con ellos para los próximos partidos.
- Son los casos de Fran, Romario, Dani Gilé o Carlos Juan que a partir de mañana comenzarán a entrenar para recuperar en algunos casos que llevan varias semanas de inactividad el tono físico.
- FUTBOL BASE: Descalabro inesperado del juvenil de 1ª categoría de la EF Águilas que perdió en Cabezo de Torres por 5-1, pese a ello siguen liderando la clasificación con una ventaja de 5 puntos sobre el Totana.
- Buenos resultados para los equipos de 1ª categoría, los cadetes de la EF Águilas ganaron por un resultado claro de 4-0 a Los Alcázares, mientras que los alevines goleaban por 9-2 al ANEF de Murcia. El partido de los infantiles ante Nueva Cartagena fue aplazado por la lluvia.
- En cuanto a las 2ª categorías, los juveniles siguen escalando posiciones en su grupo tras golear al Patiño por 6-0. En un partido más igualado el cadete B ganó por la mínima al Pulpileño 2-1.
- Mala jornada para los infantiles de 2ª, los dos equipos aguileños perdieron sus partidos ante Alhama y Totana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario