lunes, 29 de noviembre de 2010

Ser Deportivos 29-11-10 Tit


PARTIDO APLAZADO: No se pudo disputar el pasado sábado el partido correspondiente a las 13ª jornada de liga en Preferente Autonómica entre la UD Zarcilla y el Águilas FC en el campo de Los Yesares debido al mal estado del terreno de juego inundado en varias zonas del mismo. En El Rubial también ha sucedido alguna vez, como vemos en la imagen, que han sido suspendido algunos encuentros por inundación o como ocurrió la temporada pasada que se tuvo que estrechar el campo cuando nos visitó el Betis B.
==================================
- Se suspendió el pasado sábado el partido que debían disputar en Los Yesares la UD Zarcilla y el Águilas FC debido al mal estado de terreno de juego, inundado en varias zonas y encharcado en el resto del campo.
- El árbitro reunió a los capitanes y entrenadores de ambos equipos y se decidió suspender el choque, rápidamente ambos clubes se pusieron de acuerdo para señalar otra fecha para disputar el encuentro.
- Será el miércoles 8 de diciembre a partir de las 15:45 horas de la tarde, es decir la próxima semana.
- En el aspecto de los jugadores que el Águilas tiene lesionados o tocados viene bien este aplazamiento ya que de esta manera Iñigo podrá recuperar a varios jugadores con los que no podía contar el pasado sábado a cien por cien.
- Momentáneamente el Águilas pierde la primera posición de la tabla tras la victoria de la Deportiva Minera ayer ante el 4º Distrito de Jumilla al que goleó por 4-1.
- En el partido más destacado de la jornada en Preferente, la Esperanza de Cartagena ganó en casa del Thader Murcia por 0-1, con lo cual los cartageneros se acercan a los puestos de ascenso a sólo un punto del equipo murciano.
- En 3ª división el Cieza se mantiene en el liderato del grupo 13º tras ganar en Pinatar 0-1, por su parte el Bala Azul sigue realizando una gran temporada al ganar en Abarán por 1-2.
- VETERANOS: Victoria bajo la lluvia de los veteranos del Águilas ante los del Bala Azul por 3-1. El Ciudad de Águilas empató en casa ante Casillas 0-0. La Marina de Cope perdió 3-1 ante el Peña Golosa de Alcantarilla.
- FUTBOL BASE: Batacazo del equipo juvenil de 1ª categoría en Cabezo de Torres donde perdieron por un contundente 5-1, sorprende este resultado de un equipo que viene demostrando un buen nivel y por ello su ventaja en el liderato.
- Cadetes y alevines de 1ª ganaron sus partidos, 4-0 a Los Alcázares y 9-2 al ANEF Murcia respectivamente. El partido de los infantiles en Cartagena fue suspendido.
- FUTBOL SALA: Paso atrás del CFS Águilas, el equipo aguileño perdió el pasado sábado en el Pabellón Municipal ante el VEDRUNA de La Unión por 3-4.
- BALOCESTO: Fuerte revés del CB Águilas de 2ª autonómica ante el CB Lumbreras, los aguileños perdieron por 48-76 ante un rival muy superior en todo momento. Victoria del cadete ante Salesianos por 73-67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario