miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ser Deportivos 24-11-10 Tit


GANO EL LIDER: El equipo de 1ª femenina del CFS Águilas no pudo con el Beniel FSF que ganó por 1-4 en el Pabellón Agustín Muñoz a las aguileñas demostrando su condición de líderes de la categoría. Las chicas que entrena "Puros" lucharon lo que pudieron ante un rival potente y a pesar de la derrota el entrenador nos ha dicho hoy en el programa que quedó satisfecho con la aptitud de sus jugadoras.
==================================
==================================
- Esta noche vuelve la plantilla del Águilas a los entrenamientos y comenzarán a preparar el partido de la próxima jornada que el equipo debe disputar el sábado a partir de las 16:30 horas en Zarcilla de Ramos ante el equipo de esta pedanía lorquina.
- El campo de Los Yesares será el escenario de este choque donde el equipo blanquiazul defiende el liderato ante un rival que lleva tres jornadas consecutivas ganando tras un mal comienzo de temporada.
- La falta de efectivos es el principal problema que va a tener Iñigo para afrontar este partido, salvo mejoría de última hora se confirman las bajas de Fran y Romario por lesión, además Alex y Cremades se perderán el encuentro por sanción.
- El alta de Sáez y la convocatoria del juvenil Monllor tratarán de solventar en parte las ausencias de jugadores que venían siendo titulares en los últimos partidos.
- FUTBOL SALA: El equipo del CFS Águilas de 1ª B no jugó el pasado fin de semana ya que el encuentro en Blanca fue aplazado para disputarse el 18 de diciembre.
- Cara y cruz para los equipos de juveniles, en Liga Nacional derrota ante San Javier por 3-8 mientras que el juvenil de 2ª ganó su primer partido de esta temporada al imponerse al Librilla por 5-2.
- En 1ª femenina el equipo aguileño que entrena Puros no pudo ante el líder de la categoría, el Beniel ganó por 1-4 y mantiene su primera posición igualado con el Campos del Rio, ambos equipos han ganado los 5 partidos que han jugado. Las aguileñas están en el puesto 9º con 4 puntos, una victoria y un empate han logrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario