viernes, 19 de noviembre de 2010

Ser Deportivos 19-11-10 Tit



EL RIVAL: El equipo de la UD El Palmar es el rival de turno que tiene el Águilas FC esta jornada en Preferente, el equipo que entrena César Gálvez al que vemos en la foto llega a El Rubial para intentar sorprender al equipo blanquiazul en un encuentro que comenzará a las 5 de la tarde de este domingo. Mantener el mano a mano con la Minera y alejarse del 4º clasificado son los objetivos del cuadro aguileño.
===================================================================
===================================================================
- Este domingo a partir de las 5 de la tarde se disputa en El Rubial el partido correspondiente a la jornada 12ª de liga en Preferente Autonómica que va a enfrentar al Águilas FC y al UD El Palmar.
- El equipo aguileño intentará mantenerse fuerte en casa ante un rival que no lo pondrá fácil, El Palmar es un conjunto que suele hacer buenos partidos fuera de su campo basado en una defensa sin huecos y sólida.
- Iñigo Saenz podría dar entrada en el once inicial a Israel en lugar del lesionado David Meca, esta sería la principal novedad del once blanquiazul con respecto al partido de la jornada anterior.
- El técnico blanquiazul también cuenta con Nino una vez se ha recuperado de su lesión y en cuento a Juanjo está entre algodones para ver si finalmente puede jugar ante la pubalgia que padece.
- En el Palmar su técnico César Gálvez tiene la baja por sanción de Miguel Ángel, el resto del equipo está disponible para jugar en Águilas.
- En cuanto al resto de esta jornada destacamos el partido entre el Pinatar y el Pozo Estrecho, un encuentro igualado donde los de Trasante deberán esforzarse para ganar.
- En la 3ª división esta jornada se presenta con un partido interesante en el Playasol entre Bala Azul y Pulpileño con los dos equipos separados por dos puntos en la tabla siendo los animadores de lo que se lleva de temporada.
- VETERANOS: Descansan los del Águilas CF, mientras que Marina de Cope recibe al Guadalupe y el Ciudad de Águilas viaja hasta Orihuela.
- FUTBOL BASE: Partido en la cumbre de la 1ª juvenil este sábado a las 4 de la tarde en el Muñoz Calero, el equipo de la EF Águilas que entrena Espinosa recibe a su inmediato seguidor en la tabla el Olímpico de Totana. RESULTADO FINAL: AGUILAS, 3 OLIMPICO, 0
- En cuanto al resto de 1ª categoría, los infantiles reciben al Relesa Fuente Álamo, y los cadetes viajan a Nueva Cartagena y los alevines hasta Pinatar.
- FUTBOL SALA: Aplazado finalmente el partido de 1ª B que debía jugar el CFS Águilas en Blanca hasta el 16 de diciembre. Los demás equipos aguileños juegan en casa, empezará el equipo juvenil 2ª ante Librilla el sábado a las 4 tarde, después a las 6 tarde el femenino recibe al líder de su categoría el Beniel. Por su parte en Liga Nacional Juvenil el CFS Águilas recibe a San Javier el domingo a las 12 mañana.
- BALONCESTO: Aplazado el partido de 2ª autonómica que debía disputar el CB Águilas en Pulpí. El junior visita al Mazarrón mientras que el cadete recibe al Eliocroca Lorca sábado 10 mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario