miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ser Deportivos 17-11-10 Tit


VICTORIA CLARA: El CFS Águilas logró vencer al Alquerias por 6-1 el pasado sábado en el Pab. Munic. Agustín Muñoz. El equipo que dirige Pedro Costa realizó un buen partido y además tuvo el acierto rematador que le ha faltado en jornadas anteriores.
=================================
=================================
- A partir de esta tarde la plantilla del Águilas FC comenzará a preparar el partido de liga de la próxima jornada que enfrentará al equipo blanquiazul al de El Palmar, domingo 5 de la tarde en El Rubial.
- El entrenamiento de hoy probablemente se realizará en el Muñoz Calero, Iñigo y sus jugadores se preparan para un nuevo choque en casa ante un rival rocoso que pondrá las cosas lo más complicadas posible.
- El técnico blanquiazul sigue sin poder contar con varios jugadores que se encuentran lesionados, a las lesiones de hace algún tiempo como Alberto y Dani Gilé, se unen Carlos Juan y David Meca, jugadores que comenzaron la temporada en el once titular por lo que las lesiones han obligado a Iñigo a ir variando sus alineaciones.
- Pese a esos cambios forzados, el equipo ha seguido ofreciendo un buen rendimiento y obteniendo buenos resultados que como sabemos le colocan en una buena posición en la tabla disputando el liderato a la D. Minera.
- FUTBOL SALA: Victoria por un resultado claro del CFS Águilas en la 1ª Nacional B, el equipo de Pedro Costa ganó por 6-1 al Alquerías tras un buen partido de los aguileños. Estos tres puntos le permiten igualar con este rival en la tabla a 9 puntos.
- El equipo juvenil de Liga Nacional perdió en su visita a un rival directo como es el CORA VEDRUNA de La Unión, por 6-4 se resolvió este encuentro en el que los aguileños hicieron un buen partido pero les faltó suerte en los momentos decisivos.
- Los juveniles de regional también perdieron su partido, esta vez fue en casa donde recibían al CD Calé con los que perdieron por el resultado de 2-5. El equipo aguileño sigue colista con 0 puntos en su casillero.
- La próxima jornada los equipos del CFS Águilas tienen los siguientes partidos: en 1ª B visitan a La Fuente de Blanca, en Liga Nacional Juvenil reciben al CF San Javier y en juvenil regional reciben al Librilla.
- En cuanto al equipo de 1ª femenina vuelve a la competición tras unas jornadas de parón y lo hacen recibiendo al líder de su categoría el FSF Beniel, este partido se jugará el sábado a partir de las 6 de la tarde en el Pabellón Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario