viernes, 12 de noviembre de 2010

Ser Deportivos 12-11-10 Tit


MUNICIPAL DE LAS TORRES: Este es el terreno de juego donde el Águilas FC disputa esta jornada su partido correspondiente, visita al EMF Cotillas, un rival mejor de lo que indica su actual clasificación por lo que el equipo blanquiazul deberá esforzarse para mantener la magnifica racha de resultado que viene obteniendo, ganar es el objetivo para mantener las distancias con el 4º clasificado y el codo a codo con la D. Minera.
==================================
==================================
- Este domingo se disputa la 11ª jornada de liga en la Preferente Autonómica, el Águilas FC juega a partir de las 11:45 horas en el Municipal de Las Torres ante el Cotillas con arbitraje del colegiado Polo Muñoz.
- El equipo blanquiazul afronta este choque sin confiarse pese a que su rival está clasificado por la zona baja de la tabla y tan sólo suma 4 puntos en su casillero.
- En cuanto al equipo que Iñigo presente ante el Cotillas, vamos a estar pendientes de cómo evolucionan Nino y Carlos Juan en ambos casos la lesión es esguince de tobillo y posiblemente alguno de ellos pueda entrar en la convocatoria.
- El once mas probable del Águilas en Las Torres es el formado por Javi Soto; Fran, Toli, Juanjo, Javi Piñero; Josué, Cremades, Rubén, David Meca; Romario y Alex. Es decir el mismo que comenzó el partido anterior ante la Minera.
- En cuanto a los datos que podemos comentar del Cotillas, es que se trata de un equipo joven y modesto, que tan sólo ha ganado un partido en lo que llevamos de temporada, pero han ido mejorando con el transcurso de la competición y la pasada jornada perdían por la mínima 1-0 en Los Garres donde costó superarles.
- En esta jornada en Preferente tenemos que destacar dos partidos que se presentan interesantes, Minera-Ceutí At. y Esperanza-Pinatar, dos choques que vamos a estar pendientes ya que sus resultados interesan al Águilas FC.
- En la 3ª división el partido de la jornada es el enfrentamiento del Limonar entre el Santomera y el Cieza, dos equipos que quieren estar arriba y que por tanto se juegan unos puntos importantes.
- VETERANOS: El Ciudad de Águilas es el único de los tres equipos que juega en casa, el sábado a las 18:30 horas recibe al Olimpic Club de Murcia. Los del Águilas visitan al Peña Golosa de Alcantarilla y el Marina de Cope al Ciudad de Lorca.
- FUTBOL BASE: El juvenil 1ª de la EF Águilas se desplaza esta jornada a Beniel donde debe defender su liderato, este partido se juega el domingo a las 5 de la tarde.
- Cadetes y Alevines de 1ª son los que juegan en casa, los cadetes ante La Alberca sábado 15:45 h. y alevines ante Torre Pacheco sábado 12:00 horas. Los infantiles por su parte se desplazan hasta Pinatar el domingo por la mañana.
- FUTBOL SALA: En 1ª Nacional B el CFS Águilas recibe esta jornada en el pabellón municipal al Alquerias, el equipo de Pedro Costa quiere resarcirse de la anterior jornada ganando este partido que comenzará a las 16:00 horas. El equipo juvenil de Liga Nacional viaja a La Unión para jugar ante el CORA VEDRUNA. Los juveniles de regional reciben al CD Calé el domingo a las 12:00 horas.
- BALONCESTO: Interesante jornada la que se nos presenta, el sábado después del partido de fútbol sala, tenemos dos partidos en el P. M. Agustín Muñoz, a las 18:00 horas el CB Águilas junior recibe a uno de sus rivales fuertes como es el CD El Palmar, después en 2ª autonómica el CB Águilas debe enfrentarse al “gallito” de la categoría como es el San José de la Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario