martes, 9 de noviembre de 2010

Ser Deportivos 09-11-10 Tit


DANIEL GILE: La Asociación de Veteranos del Águilas CF ha renovado recientemente su Junta Directiva habiendo sido nombrado nuevo Presidente Daniel "Tigre" Gilé a quien le hemos realizado una entrevista hoy en Ser Deportivos. En dicha Directiva están también Bartolomé Hernández como vicepresidente y Ginés Raso como secretario. En la foto vemos a Gilé entregando el trofeo al máximo goleador del Águilas CF a TARIQ hace unas temporadas.
=================================
=================================
- Jornada de resaca tras el partido en la cumbre de la Preferente Autonómica del pasado domingo y esa victoria del Águilas ante el líder Deportiva Minera con el que iguala en la tabla a 27 puntos.
- Anoche la plantilla blanquiazul realizó el habitual entrenamiento de los lunes de recuperación para los que jugaron el pasado domingo y en el que Iñigo y sus jugadores tienen tiempo para analizar las circunstancias del encuentro ante la Minera.
- El capitulo de lesionados sigue prácticamente igual, ya que Nino no termina de recuperarse de su esguince de tobillo tras la recaída que sufrió hace unas semanas. Carlos Juan también sigue con otro esguince de tobillo que finalmente le impidió jugar la jornada pasada.
- Por su parte siguen lesionados Alberto y Dani Gilé, mientras que el resto de la plantilla está disponible. El cuerpo técnico posiblemente decida dar de baja a Andrés Méndez ya que sus estudios le impiden entrenar y causaría alta Sáez, jugador que procede del Águilas Juvenil de la campaña pasada.
- Los veteranos del Águilas comenzaron el pasado domingo una nueva temporada, se enfrentaron al UCAM Guadalupe y el resultado final del partido fue de empate a dos. Recientemente ha habido una renovación de la directiva de los veteranos del Águilas, Daniel Gilé ha sido elegido presidente y Bartolomé Hernández es el vicepresidente.
- Buena jornada para los equipos de las 1ª categorías de la EF Águilas, los juveniles de Espinosa recuperan la 1ª posición de su grupo tras vencer al Alhama por 4-1 y caer derrota el O. Totana que era el que ocupaba esa posición.
- Los cadetes también se ha encaramado a la 1ª posición de su grupo después de vencer en Pinatar por 2-3, por su parte los infantiles empataron 2-2 aquí ante Beniajan y los alevines también empataban 2-2 en el feudo del Ciudad Jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario