lunes, 8 de noviembre de 2010

Ser Deportivos 08-11-10 Tit


VICTORIA ANTE EL LIDER: El Águilas dió un paso mas en busca del ascenso a 3ª división al vencer justamente y por un resultado corto para los méritos realizados ante la Deportiva Minera por el resultado de 1-0. El equipo cartagenero que es el líder de la Preferente fué superado por el equipo blanquiazul y no fué el rival peligroso que podía esperarse por los resultados obtenidos hasta esta jornada.
==================================
==================================
- El Águilas superó con claridad a la D. Minera, le ganó por 1-0 rompiendo la imbatibilidad del equipo cartagenero, un resultado corto por lo que se pudo ver ayer en El Rubial.
- El equipo blanquiazul fue mejor que el líder de la Preferente Autonómica, los jugadores de Iñigo ganaron justamente un partido cuyo resultado debió ser mas claro a favor del cuadro aguileño que llegó a desaprovechar dos penas máximas, una la paró el portero visitante y la otra se estrelló en el larguero.
- Alex a los 23 minutos de partido marcó el único gol de la tarde tras una gran internada de David Meca que le puso el balón en bandeja para que marcara.
- En el capitulo de destacados, sin duda la actuación de David Meca fue lo mejor de la tarde, desequilibrante y veloz, llevó en jaque a los defensas visitantes, los dos penaltis se los hicieron a él, la pena que el penalti que lanzó se estrellara en el larguero, si lo marca completa una tarde espectacular.
- No podemos olvidar a la hora de destacar el gran partido de toda la línea defensiva del Águilas, pero particularmente a Fran, sensacional partido del defensa aguileño, un portento físico.
- La jornada económica hizo que la entrada fuese algo menor de lo que se podía esperar de un partido entre los dos equipos que encabezan la clasificación, pero a pesar de ello alrededor de 400 aficionados se dieron cita en El Rubial. Homenaje a Francis como aficionado siempre fiel al Águilas.
- El Águilas iguala en la cabeza de la tabla a la Minera, ambos con 27 puntos se distancian de los equipos que les siguen, el cuarto clasificado queda a 9 puntos. La próxima jornada el equipo blanquiazul visita al Cotillas.
- Empate a uno en el partido de la jornada en 3ª división, los equipos revelación Bala Azul y La Hoya igualaron en el Playasol.
- FUTBOL BASE: Victoria del 1ª juvenil de la EF Águilas ante Alhama por 4-1, tres puntos con los que recupera el liderato tras la derrota del O. de Totana. Los cadetes de 1ª ganaron en Pinatar y también se colocan en 1ª posición de su grupo. Empates a dos de los infantiles ante Beniaján y los alevines en Ciudad Jardín.
- FUTBOL SALA: Mala jornada para nuestros equipos, todos perdieron sus partidos y además por goleadas. En 1ª B el FS Águilas perdió en Pinatar por 8-1. Los juveniles de Liga N. cayeron en casa ante Plásticos Romero 1-7 y los juveniles de 2ª perdieron en Sangonera 14-2. Jornada para olvidar.
- BALONCESTO: Por fin jornada de victorias para nuestros equipos, en 2ª autonómica llegó la 1ª victoria del CB Águilas que ganó en Mazarrón por 68-71. El equipo junior ganó en Molina 67-71 y los cadetes superaron al Algar por 62-59.
- HOCKEY: Dos partidos dos victorias para el HC Águilas en Mislata que fue la 2ª sede del Campeonato, los aguileños ganaron al España Mallorca por 7-2 y al Metropolitano de Bilbao por 6-5. Jornada redonda para el equipo aguileño que le mete en la lucha por las primeras posiciones de la Liga Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario