viernes, 5 de noviembre de 2010

Ser Deportivos 05-11-10 Tit


EL LIDER: Este domingo a partir de las 16:30 horas nos visita en El Rubial la Deportiva Minera, llega el líder para enfrentarse al Águilas FC que es el segundo de la tabla con tres puntos menos. Sin duda, es el partido mas atractivo para los que seguimos esta categoría, el equipo que gane saldrá reforzado en gran manera, los cartageneros quieren seguir invictos (llevan 9 victorias en 9 partidos), mientras que el equipo blanquiazul intentará romper ese record de su rival.
- El domingo a partir de las 4,30 de la tarde tenemos en El Rubial el partido de la jornada en Preferente Autonómica, el Águilas segundo en la tabla recibe a la Deportiva Minera líder invicto de la categoría con arbitraje de Pérez Jurado.
- Un auténtico partidazo el que vamos a poder presenciar en el viejo recinto aguileño que una vez mas va a ser testigo de momentos de emoción en sus gradas, en esta ocasión va a ser la primera vez para este nuevo Águilas FC.
- El equipo blanquiazul afronta el choque con las bajas ya conocidas de Nino, Alberto y Dani Gilé, mientras que el técnico Iñigo Saenz sigue pendiente de Carlos Juan para ver como evoluciona de su lesión en el tobillo.
- Por su parte Pepe Solano técnico de la Minera llega a Águilas con una baja por sanción la de Víctor que se va a perder este choque estelar por acumulación de tarjetas.
- Partido declarado como ayuda al club con la grada a 8 euros para los no socios y 4 euros para los socios del Águilas FC, a pesar de ello se espera una entrada aceptable de público incluso el equipo visitante estará arropado por mas de 100 seguidores.
- En cuanto al resto de la jornada destaca el choque de rivalidad entre Muleño y Bullense.
- En 3ª división destacamos esta jornada el choque entre los equipos revelación del grupo 13º, Bala Azul y La Hoya se enfrentan en el Playasol en un partido muy interesante.
- Esta jornada comienzan su competición los equipos de veteranos, los del Águilas ante el Guadalupe y el Marina de Cope ante los del Real Murcia. El Ciudad de Águilas visita al Orihuela.
- Vuelven los equipos de fútbol base tras la jornada de descanso, el equipo juvenil de 1ª categoría recibe al Alhama el sábado a las 4 de la tarde. Los infantiles de 1ª reciben al Beniajan a las 6 tarde, les toca viajar a los cadetes a Pinatar y los alevines a Ciudad jardín.
- En cuanto al fútbol sala, el equipo de 1ª B se desplaza a Pinatar donde jugaran el sábado a las 5 de la tarde ante el equipo pinatarense, un rival complicado para los de Pedro Costa. Los juveniles de Liga Nacional reciben al Plásticos Romero y los juveniles de 2ª visitan Sangonera.
- En baloncesto, el CB Águilas de 2ª Autonómica visita al Mazarrón, el equipo junior se desplaza hasta Molina y los cadetes juegan en casa ante Sierramar El Algar.
- Y esta fin de semana tenemos la 2ª sede de Liga Oro en Hockey, el CH Águilas se desplaza hasta Mislata en Valencia donde este sábado debe jugar dos partidos, el primero ante España Mallorca y el segundo ante Metropolitano de Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario