miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ser Deportivos 03-11-10 Tit


LLENO: En la imagen vemos la grada de El Rubial en uno de los partidos donde la afición aguileña llenaba el campo como podemos ver, el próximo domingo se va a disputar el primer encuentro destacado del nuevo Águilas FC, ¿volveremos a ver la grada llena como antaño? Lo cierto es que el partido lo merece y los jugadores aguileños que componen el equipo merecen también el apoyo para intentar ganar al lider de la categoría e invicto hasta el momento.
==================================
==================================
- Esta tarde vuelve la plantilla del Águilas FC a los entrenamientos y comenzarán a preparar el partido del próximo domingo ante el líder de la categoría la Deportiva Minera.
- Primera gran cita para este nuevo Águilas, un choque entre los dos primeros clasificados del grupo que además se presenta con el rival invicto, la Minera ha ganado los nueve partidos de liga que se han disputado.
- Realmente el equipo cartagenero presenta unos números impresionantes ante un Águilas que solamente ha perdido un partido de los nueve disputados, por tanto tres puntos separan a los dos equipos en la clasificación.
- Para interesantísimo partido Iñigo Saenz recupera a Alex una vez cumplida su sanción pero sigue sin contar con los lesionados Nino, Alberto y Dani Gilé, estará pendiente también de Carlos Juan y sus problemas en un tobillo tras el partido de Yecla.
- En cuanto a la Minera Pepe Solano su entrenador dispone de todos sus efectivos para visitar El Rubial incluso su portero titular Salva volverá a la portería después de no haber podido jugar la jornada pasada ante Los Garres por haber contraído matrimonio el sábado pasado. Por tanto sigue imbatido, cero goles estando él bajo los palos.
- Jornada de ayuda al club la del próximo domingo en El Rubial, ocho euros la entrada de grada, los socios cuatro euros y en cuanto a los pensionistas y señoras, cuatro seis euros los que no son socios y tres euros los que si lo sean.
- Cuatro partidos de fútbol base se jugaron el pasado sábado por parte de los equipos de la EF Águilas, dos victorias y dos derrotas fue el balance de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario