domingo, 24 de octubre de 2010

SUPERIORIDAD DEL AGUILAS ANTE EL BULLENSE 4-0

ÁGUILAS, 4 - BULLENSE, 0

Con claridad en el marcador y superioridad en el terreno de juego se impuso el Águilas a un inofensivo Bullense que fué incapaz de poner en peligro la victoria del equipo blanquiazul en todo el encuentro, incluso en la segunda parte que el cuadro visitante jugó con un jugador mas casi todo este periodo, además en la oportunidad mas clara que tuvieron un penalti inexistente que el colegiado Macia Fernández señaló en el min. 49 Juanan lo lanzó fuera.

El partido tuvo dos partes diferenciadas, la primera con dominio total del Águilas que cada vez que llegaba al área creaba una oportunidad de gol, por ello pronto abrió el marcador, a los 11 minutos Romario establecía el 1-0 y a los 16 fué Javi Piñero quien anotaba el 2-0, con este resultado a favor el equipo de Iñigo jugando con comodidad y sin arriesgar esperaba cualquier acción de ataque para poner en apuros a un inseguro Sandoval que vió como su propio compañero Juan Diego le marcaba el 3-0 en el minuto 34, con este marcador se llegó al descanso.

Al poco de iniciarse la segunda mitad llegó el 4-0, el de mejor factura de la tarde y anotado por Josué de un perfecto disparo desde el borde del área en el minuto 53, dos minutos después fué expulsado con roja directa el delantero local Alex dejando al equipo aguileño con un hombre menos lo cual obligó a los locales a dedicarse a defender su ventaja hasta el final del partido sin que el Bullense lograra inquietar en ningún momento.

Águilas FC: Javi Soto (Paco min.56); Fran (Carlos min.75), Toli, Juanjo (Gil min.45), Javi Piñero; David Meca, Cremades (Josué min.45), Carlos Juan, Rubén (Ramón min.70); Romario y Alex.

CD Bullense: Sandoval; Serry (Ñoño min.45), Choto (Mesones min.79) Mailan, Juan Diego; Fernando, Gasero, Javi Cerdá (Ruiz min.72), Juanfran (José Antonio min.68) Serrano (Palancares min.45) y Meli.

Árbitro: Macia Fernández. Regular. Amonestó a los locales Cremades, Romario y Toli. Y al visitante Ñoño. Expulsó al local Alex en el min.55.

Goles: 1-0 min.11 Romario. 2-0 min.16 Javi Piñero. 3-0 min.34 Juan Diego (pp). 4-0 min.53 Josué.

Incidencias: El Rubial ante unos 400 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario