viernes, 29 de octubre de 2010

Ser Deportivos 29-10-10 Tit


FB YECLA: Este es el rival al que se va a enfrentar el Águilas FC este sábado a partir de las 4 de la tarde en el Polideportivo de Las Pozas, un equipo joven situado por la zona media baja de la Preferente Autonómica al que el cuadro aguileño intentará superar para seguir a la estela del líder D. Minera en la jornada previa al enfrentamiento directo entre ellos.
==================================
==================================
- Este sábado el Águilas se desplaza hasta Yecla donde jugará ante el FB Yecla a partir de las 4 de la tarde en el Polideportivo Las Pozas de la localidad del altiplano. El colegiado Berenguer Castejón será el árbitro de este partido correspondiente a la 9ª jornada en Preferente Autonómica.
- En el equipo blanquiazul no hay novedades de última hora salvo las conocidas, es decir las cuatro bajas que Iñigo va a tener para este partido, los lesionados Nino, Alberto y Dani Gilé y el sancionado Alex a quien le han impuesto un partido de sanción tras su expulsión del pasado domingo.
- La expedición blanquiazul saldrá en esta ocasión por la mañana para comer en Jumilla y seguir viaje hasta Yecla posteriormente, ayer la plantilla aguileña entrenó en el Hnos. Buitrago para ir adaptándose a la superficie de hierva artificial que se van a encontrar en el campo del FB Yecla.
- Alejandro Ortiz es el entrenador del equipo Yeclano que se encuentra clasificado en el puesto 15º con 9 puntos, para recibir al Águilas va a tener la baja de Tomás que ha sido sancionado por acumulación de tarjetas.
- El partido de la jornada en Preferente es el que van a disputar el Thader Murcia y Pinatar, aunque no podemos olvidarnos del partido entre el líder D. Minera y Los Garres con el aliciente de ver si los visitantes son capaces de romper la imbatibilidad minera.
- En 3ª división, destaca el partido entre Cieza y Costa Cálida donde debido a la igualdad que hay en las primeras posiciones dependiendo del resultado que se obtenga cualquiera de los dos equipos puede dar un salto importante en la tabla.
- FUTBOL BASE: Descanso esta jornada para los equipos de las primeras categorías, mientras que tanto los cadetes como infantiles de la EF Águilas tienen partidos, de todos el único que juega en casa es el cadete A que recibe al Estrella Roja.
- FUTBOL SALA: Jornada de descanso también para los equipos aguileños.
- BALONCESTO: Donde no hay parón esta jornada es en el baloncesto, los equipos del CB Águilas tienen partidos importantes empezando por el 2ª autonómica que debuta en casa ante un rival potente como Sierramar La Unión, partido que comenzará a las 6,30 de la tarde. Antes de ese partido se jugará el de categoría junior entre CB Águilas y Salesianos. En cuanto al equipo cadete se desplaza hasta Alhama sábado 6 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario