jueves, 28 de octubre de 2010

Ser Deportivos 28-10-10 Tit


STOP: Al pasar por El Rubial hemos encontrado esta imagen peculiar, la señal de stop está en el interior de una de los árboles que hay en la acera frente al betusto campo de fútbol, al final con el crecimiento de las hojas acabará desapareciendo de la visibilidad para los conductores que por allí circulan. Deberán estar pendientes los responsables del tráfico en Águilas.
==================================
==================================
- La plantilla del Águilas volvió ayer a los entrenamientos en El Rubial y ya se preparan para el partido de liga de la próxima jornada que el cuadro blanquiazul debe disputar en Yecla esta sábado a partir de las 4 de la tarde ante el FB Yecla.
- Cuatro son las bajas que tiene Iñigo para afrontar este partido, los tres lesionados Nino, Alberto y Dani Gilé mas el sancionado Alex, el resto de los jugadores están disponibles para afrontar este nuevo desplazamiento.
- Esta noche el entrenamiento del Águilas se realizará en el Hnos. Buitrago donde ocuparan medio campo para jugar un partidillo teniendo en cuenta que el campo de Yecla donde van a jugar el sábado es de césped artificial.
- En cuanto al rival de turno que va a tener enfrente el equipo aguileño el FB Yecla, es un equipo joven compuesto en su totalidad por jugadores de Yecla y que tienen como entrenador a otro Yeclano como es Alejandro Ortiz. Un equipo cuyo objetivo es mantener la categoría y dar salida a los jugadores de la cantera yeclana que no puedan jugar en el primer equipo.
- BALONCESTO: Mal comienzo del CB Águilas en la 2ª autonómica, el equipo aguileño perdió ante el CB La Ermita Nueva por 74-44 en su debut en la competición de esta temporada. Este sábado juegan su primer partido en casa, a partir de las 6,30 de la tarde reciben en el Pabellón al Sierramar La Unión.
- Por su parte el equipo junior del CB Águilas perdió en Alhama, por el marcador de 45-38 cayó el conjunto que dirige Pedro Bayona, este sábado reciben al Salesianos a las 4,30 de la tarde.
- El equipo cadete fue el único que ganó su partido, por un marcador contundente de 73-39 superaron al Jairis B. Para la próxima jornada visitan al Alhama B, sábado 6 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario