miércoles, 27 de octubre de 2010

Ser Deportivos 27-10-10 Tit




GOLEADA: El equipo de 1ª femenina del CFS Águilas se impuso de forma rotunda al equipo de Calasparra por 13-0, el marcador refleja la diferencia entre los dos equipos. En la imagen una acción del partido en el que los espectadores que asistieron disfrutaron de una tarde de goles.
==================================
==================================

- Esta tarde vuelve la plantilla del Águilas a los entrenamientos para comenzar a preparar el próximo partido de liga que el conjunto blanquiazul disputará el sábado a las 4 de la tarde ante el FB Yecla en la ciudad del altiplano.
- Cuatro bajas va a tener Iñigo para este choque, los tres lesionados que son Nino, Alberto y Dani Gilé, y un sancionado Alex los cuales no podrán desplazarse en esta jornada.
- Este desplazamiento a Yecla es el mas largo que debe hacer el Águilas FC en esta temporada, por ello se ha planificado para salir por la mañana y comer por el camino, en concreto antes de llegar a Jumilla será donde harán la parada.
- FUTBOL SALA: Derrota del CFS Águilas de 1ª B en su desplazamiento a Abanilla donde perdió por 8-4 ante el D´Coky, es la primera derrota del equipo de Pedro Costa en las cuatro jornadas que se llevan disputadas en esta categoría.
- Buen partido y buen resultado para los juveniles de Liga Nacional que ganaron por 6-4 al Caravaca en el partido disputado en el Pabellón Municipal el pasado sábado.
- Antes de ese partido se jugó el de 1ª femenina donde el equipo del CFS Águilas goleó por 13-0 al Calasparra demostrando una gran superioridad sobre sus rivales.
- Y por último los juveniles regionales perdían por un amplio marcador de 2-12 ante el At. Alcantarilla, un repaso en toda regla el que sufrieron los juveniles aguileños que se vieron desbordados por un rival muy potente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario