martes, 26 de octubre de 2010

Ser Deportivos 26-10-10 Tit


REMONTADA: Los cadetes de 1ª categoría de la EF Águilas se impusieron el pasado sábado al equipo de El Palmar por 6-2 tras una espectacular remontada ya que en el descanso perdían por 1-2, todo cambió en la segunda parte ccuando consiguieron un parcial de 5-0 que dejó la victoria en casa. En la imagen vemos un momento de este partido.
==================================
==================================
- La plantilla del Águilas realizó anoche el entrenamiento de cada lunes en el que los que jugaron el partido hacen ejercicios de recuperación mientras que los que no jugaron hacen una sesión mas fuerte.
- Iñigo que hoy da descanso a sus jugadores está pendiente de los que tiene lesionados, son los casos de Nino, Alberto quien posiblemente deberá operarse y Dani Gilé a quien le han informado que no tiene ninguna rotura en la rodilla lesionada y que deberá esperar unos días para ir viendo la evolución para ir poco a poco retomando los entrenamientos.
- Tal y como les informábamos ayer el partido de la próxima jornada se adelanta al sábado a partir de las 4,30 de la tarde en Yecla, partido que no se jugará en La Constitución sino en el otro campo de hierva artificial que hay en la ciudad del altiplano.
- Hoy tenemos repaso a la jornada en el fútbol base donde lo más destacable ha sido la primera derrota del 1ª juvenil de la EF Águilas en su visita a La Unión por el marcador de 3-1.
- Sin embargo el resto de equipos de las primeras categorías han logrado vencer y convencer en sus respectivos partidos, empezando por el cadete que ganó por 6-2 a el Palmar tras remontar el 1-2 con el que se llegó al descanso de este partido.
- Victorias claras también de los infantiles en Santiago El Mayor donde golearon a domicilio por 1-4 y goleada del alevín ante Cabezo de Torres al que superaron por el resultado de 5-2.
- En cuanto a las 2ª categoría tenemos que mencionar la victoria del alevín en San Cristóbal por 3-4 mientras que los equipos de benjamines superaban a los de Lorca en la Ciudad del Sol por 1-7 y 0-4 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario