jueves, 21 de octubre de 2010

Ser Deportivos 21-10-10 Tit


ARRANCAN: El próximo sábado comienza la temporada en la 2ª autonómica de baloncesto donde va a militar el máximo representante de esta temporada del CB Águilas. Con un equipo nuevo y joven los aguileños van a intentar animar la competición donde habrá partidos intensos como cuando se enfrenten al CB Lumbreras donde han emigrado cuatro jugadores aguileños que la pasada campaña jugaban en 1ª autonómica.
==================================
==================================
- Tras el entrenamiento de anoche en el Muñoz Calero, la plantilla del Águilas FC vuelve esta tarde al Rubial donde jugaran el habitual partidillo de los jueves en esta ocasión teniendo de sparring al equipo juvenil de 1ª categoría que entrena Espinosa.
- En cuanto a la enfermería la situación se mantiene igual con los dos jugadores que están lesionados y serán baja para el próximo domingo Nino y Dani Gilé.
- FUTBOL SALA: Ayer hubo jornada en Liga Nacional Juvenil, el CFS Águilas de esta categoría se desplazó hasta Librilla donde arrancó un punto, empate a cero ante el Futsal Librilla.
- BALONCESTO: Cara y cruz en los dos partidos que disputaron los equipos del CB Águilas, el junior de Pedro Bayona sigue su marcha de buenos resultados y ganó con claridad al Fortuna 67-47, son tres de tres las victorias que llevan y que le han situado en la 1ª posición del grupo.
- Por su parte el equipo cadete perdió aquí en Águilas ante Molina por el marcador de 44-55, primera derrota de los aguileños en esta temporada que esperan recuperar el próximo sábado ante Jairis.
- Por su parte el equipo de 2ª autonómica calienta motores para el inminente comienzo de la temporada, dirigido por Domingo este el primer equipo del CB Águilas se estrena el sábado ante el equipo CB La Ermita Nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario