lunes, 11 de octubre de 2010

Ser Deportivos 11-10-10 Tit


GOLEADA: El Águilas logró el pasado domingo la mayor goleada de lo que se lleva de temporada, por 4-0 venció el equipo de Iñigo Saenz al Pozo Estrecho con goles de Romario y Hat-Trikk de Alex Diaz que incrementa su cuenta como máximo goleador del equipo blanquiazul.
==================================
==================================
- Contundente victoria del Águilas ayer en El Rubial ante un atrevido Pozo Estrecho que saltó a jugar de manera valiente y pagó caro su atrevimiento encajando esos cuatro goles que pudieron ser algunos más.
- El equipo aguileño realizó un buen partido destacando la línea defensiva como venía siendo habitual pero ahora muy mejorada con la inclusión de Juanjo quien ha dotado al equipo de un plus de calidad que junto con la garantía de Javi Soto bajo los palos es muy difícil sorprenderles.
- Además ayer hay que sumar la tarde de los dos delanteros Romario y Alex, el primero inauguró el marcador y después el portero visitante Bartolo le sacó dos disparos en boca de gol. Por su parte Alex con su Hat-Trikk completó una excelente tarde goleadora.
- El equipo de Iñigo va mejorando conforme pasan las jornadas y los buenos resultados le van dotando de la confianza necesaria para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla.
- En definitiva buen partido del equipo aguileño ante un Pozo Estrecho que no es un equipo flojo pero que ayer se vio superado por un Águilas con juego rápido y perpendicularidad hacia la portería rival.
- Como dato a destacar fue la reaparición de Ramón Gris, el delantero aguileño después de varios años volvió a jugar un partido con el Águilas en El Rubial.
- La próxima jornada el Águilas visita al Lumbreras, partido que el equipo del Puerto ha solicitado adelantarlo al sábado.
- En cuanto al resto de la jornada en Preferente, el líder Minera sigue fuerte y ganó 0-2 en El Palmar, también el Thader Murcia goleó a domicilio al Cotillas 1-4 mientras que Ceutí y Esperanza empataron a uno.
- En la 3ª división, el Murcia B no pudo con el Costa Cálida en el partido de la jornada 1-1 mientras que la victoria del Cieza en Molina 0-2 coloca a los esparteros en la 2ª posición de la tabla.
- Victoria del equipo juvenil de 1ª en Rincón de Seca por 1-3 dedicada por sus jugadores a Espinosa que el pasado viernes fue padre de un niño. El equipo juvenil sigue imparable con cinco victorias en cinco partidos.
- Goleada del cadete al mediterráneo por 6-2, derrota en casa de los infantiles ante Puente Tocinos 1-2. El alevín goleó al Mar Menor por 1-12 y empate a dos del juvenil 2ª en La Hoya.
- Goleada al juvenil de fútbol sala en Murcia por parte del Aljucer el Pozo que no tuvo contemplaciones 20-1, derrota inapelable que deberán superar y digerir en las próximas jornadas.
- Buena jornada para el baloncesto, el junior del CB Águilas ganó al Eliocroca B 72-46, mientras que el cadete ganó en Torres de Cotillas por 21-91.

No hay comentarios:

Publicar un comentario