jueves, 7 de octubre de 2010

Ser Deportivos 07-10-10 Tit


EN CASA: Rafa Moreno está desde hoy en su domicilio tras recibir el alta médica esta misma mañana por los doctores que le han atendido en el Hospital Rafael Méndez de Lorca y le ha colocado un marcapasos en el corazón. Hoy en Ser Deportivos hemos hablado con él y nos ha contado la difícil experiencia que ha vivido en los últimos días y que le ha hecho dejar el fútbol antes de lo que esperaba. En la foto le vemos a la derecha en un momento del partido del Águilas ante el Écija la temporada pasada.
==================================
==================================
- El Águilas FC prepara desde ayer el partido de la próxima jornada de liga que debe disputar el domingo a partir de las 6 de la tarde ante el Pozo Estrecho en El Rubial.
- Dos bajas y un alta con respecto al partido anterior son las novedades que se le presentan a Iñigo para este partido, los sancionados Cremades y Gil no podrán jugar este partido mientras que vuelve Carlos Juan. Por su parte Nino sigue recuperándose de su lesión y no llegará a tiempo para esta jornada.
- En cuanto al Pozo Estrecho es otro de los equipos cartageneros que animan esta Preferente Autonómica, su entrenador es Fran y la plantilla de jugadores son todos de Cartagena y vienen de las bases de equipos como Dolorense, Mediterráneo o Ciudad Jardín.
- Hace dos temporadas lograron ascender a la 3ª división para bajar a la siguiente. En estos momentos y tras las cinco jornadas que se han disputado han ganado tres partidos, empatado uno y perdido uno. Diez puntos en su casillero tras la victoria de la jornada pasada ante Los Garres por 2-1. Para visitar al Águilas tienen la baja del defensa Abraham que fue expulsado el pasado domingo.
- Hoy conoceremos la actualidad del baloncesto aguileño, el CB Águilas ya está en competición a través de su equipo junior que la semana pasada se desplazaba a La Unión donde ganó al Sierramar La Unión por 74-83.
- Este equipo junior que va a estar dirigido este año por Pedro Bayona a pesar de que sus jugadores son en su mayor parte de primer año de junior van a intentar estar lo mejor posible en su grupo. Va a ser una temporada difícil ya que deben medirse a rivales de mucho nivel como Molina, Fortuna y Mazarrón.
- Este próximo sábado reciben al equipo de Eliocroca Lorca en la segunda jornada de liga. Por su parte el equipo cadete del CB Águilas debuta en la competición visitando a Torres de Cotillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario