lunes, 4 de octubre de 2010

Ser Deportivos 04-10-10 Tit


LO PARA TODO: Espectacular partido de Javi Soto ante el Esperanza el pasado sábado, el portero aguileño realizó una fenomenal actuación en la que neutralizó todos los ataques del equipo local, incluso cuando el Águilas se quedó con dos jugadores menos por las expulsiones de Cremades y Gil y los locales acosaron insistentemente el marco aguileño. Los tres puntos que sumó el equipo blanquiazul se lograron en gran parte por la meritoria actuación de Javi Soto.
==========================================
==========================================
- Victoria del Águilas el pasado sábado en Cartagena ante el Esperanza por 0-1 con lo cual el equipo blanquiazul se impone ante un directo rival por los puesto altos de la tabla y al mismo tiempo rompe su imbatibilidad.
- El gol de Rubén el la 2ª parte del encuentro dio al Águilas los tres puntos en un partido donde se tuvieron que emplear a fondo para frenar los ataques del equipo local y contragolpear cada vez que era posible.
- Ambiente tenso durante todo el partido y los locales rayando el límite del reglamento en sus acciones. Por su parte el público local empujando a sus jugadores en todo momento.
- El Águilas acabó el partido con nueve jugadores y pudo mantener su ventaja en el marcador gracias a la tarde afortunada de Javi Soto que fue un auténtico baluarte en la portería aguileña.
- Con este victoria el Águilas recupera el crédito perdido tras la derrota en casa ante el Pinatar y vuelve a meterse en el grupo que encabeza la clasificación, al mismo tiempo sigue rentabilizando al máximo sus goles.
- La próxima jornada recibe en El Rubial al Pozo Estrecho, otro rival de los más fuertes de la categoría, está situado 4º con 10 puntos y es de esperar un partido complicado para el equipo aguileño.
- Precisamente el Pozo Estrecho ganó a Los Garres 2-1 en uno de los partidos destacados de la jornada. En el otro Muleño y Pinatar empataron 2-2.
- En 3ª división el Murcia B se llevó el partido de la jornada al sorprender al Santomera en El Limonar 0-1. Destacar la victoria de La Hoya ante el Moratalla por 1-0.
- El juvenil de 1ª de la EF Águilas sigue con paso firme y el sábado ganó con autoridad en Fuente Álamo 1-4. Se mantiene líder con cuatro victorias de cuatro partidos.
- Los cadetes golearon al Progreso por 6-2, victoria también del infantil ante el Mar Menor 2-4 y del juvenil 2ª ante el Javalí Ñora por 4-2 en su debut. El alevín fue el único que perdió en esta jornada 0-2 ante Totana.
- Gran partido y victoria del juvenil del FS Águilas ante At. Cieza, por el resultado de 3-2 superó el equipo aguileño a los visitantes el pasado sábado en el Pabellón Agustín Muñoz.Buen comienzo del junior del CB Águilas, el equipo de P. Bayona ganó al Sierramar La Unión por 74-83 en el primer partido de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario