viernes, 1 de octubre de 2010

Ser Deportivos 01-10-10 Tit


JUANJO: El defensa aguileño vuelve esta jornada a la convocatoria del Águilas FC una vez ha superado la lesión que le tenía de baja desde la pretemporada. La incorporación del defensa al equipo dará a la cobertura blanquiazul mayor potencial y en partidos como ante el Esperanza su aportación será vital.
==================================
==================================
- El Águilas juega este sábado en Cartagena ante el Esperanza, a partir de las 5,30 de la tarde partido difícil para los blanquiazules ante un rival fuerte y aguerrido sobretodo en su campo.
- Un campo de tierra el López Belmonte y con seguidores locales que empujan a su equipo y tratan de intimidar al rival, por lo tanto se juntan varios factores que demuestran porque el Esperanza es muy difícil de batir en su terreno de juego.
- La federación ha designado un árbitro de Murcia para este partido se trata de Franco Ballesta y ante la solicitud del Águilas de que haya presencia de fuerzas de orden también estarán en el campo.
- Para este partido Iñigo va a tener las bajas de Nino y Carlos Juan, por su parte Juanjo entrena con normalidad e incluso entrará en la convocatoria.
- En cuanto al Esperanza su técnico Ricardo Sánchez tiene la baja por sanción del jugador Oleksiy Topor quien fue expulsado el pasado domingo en el partido ante Los Garres.
- Este encuentro Esperanza – Águilas es el partido de la jornada en Preferente, destaca también el choque Pinatar – Muleño y Pozo Estrecho – Los Garres.
- En cuanto a la jornada en 3ª división destaca el partido entre el Santomera y R. Murcia B que se juega esta noche de viernes a partir de las 21:00 horas en el campo de El Limonar. No podemos olvidarnos tampoco del encuentro La Hoya – Moratalla que se presume muy interesante.
- En el fútbol base, el equipo juvenil de 1ª categoría de la EF Águilas se desplaza hasta Las Palas donde en El Arenal visita al Relesa Fuente Álamo, un choque donde el equipo de Espinosa espera seguir con la racha de buenos resultados y mantenerse líder.
- Tres partidos se juegan en Águilas por parte de los equipos de la EF, el 1ª cadete recibe al Progreso, el 1ª alevín ante el Totana y el 2ª juvenil comienza la temporada recibiendo al Javali La Ñora.
- En fútbol sala jornada de descanso para el FS Águilas de 1ª B, los juveniles de Liga Nacional debutan en casa ante el At. Cieza, partido que se juega el sábado a las 16:00 horas en el Pabellón Agustín Muñoz.
- El equipo junior del CB Águilas es el primero que comienza la temporada en baloncesto, dirigido por Pedro Bayona se desplazan mañana sábado hasta La Unión donde a las 12:00 horas se enfrentan al Sierramar La Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario