domingo, 17 de octubre de 2010

EL AGUILAS GANA EN PUERTO LUMBRERAS

CD LUMBRERAS, 1 - AGUILAS FC, 3

Nueva victoria del Águilas fuera de casa, en esta ocasión en Puerto Lumbreras donde el equipo de Iñigo llevó la iniciativa desde el principio y al poco del comienzo del encuentro se adelantó en el marcador, transcurría el minuto 8 cuando Romario anotó el primer gol aguileño al provechar un recharce en el área local. Poco después un penalti cometido por Fran iba a suponer el único gol del equipo lubrerense, Carlos anotó la pena máxima en el minuto catorce. Esta primera parte estaba siendo disputada pero con superioridad del Águilas ante un Lumbreras que no llegaba ni con profundidad ni peligro a los dominios de Javi Soto. Pocos instantes antes de llegar al descanso el conjunto blanquiazul volvió a ponerse por delante en el marcador, Alex que sigue en racha y viendo puerta, enganchó un disparo cruzado que supuso el 1-2 para irse al descanso.

En la continuación rapidamente iba a quedar sentenciado el choque ya que de nuevo Alex incrementaba su cuenta de goles y daba la puntilla al Lumbreras con una sensacional vaselina desde el borde del área estableciendo el 1-3 en el marcador. Con ese marcador el equipo aguileño decidió controlar al rival y que pasasen los minutos sin que pasará dificultades para mantener su ventaja en el resultado que finalmente logró. Como dato negativo la lesión de Dani Gilé a los ocho minutos de juego, el jugador aguileño sufrió un fuerte golpe en la rodilla y este lunes conocerá el alcance de la lesión, de momento hay preocupación ya que podría ser grave.

Salvador Muñoz - (http://radioaguilasdeportes.blogspot.com/)

Alineaciones:
CD Lumbreras: Rustu; Bermudez, Samir, Julio, Javi Prieto; Carlos (Ubeda min.75), Germán, Rocky, Mario, Raúl y Salva (Dani min.49).
Águilas FC: Javi Soto; Fran (Alberto min.68), Toli, Juanjo, Javi Piñero; Meca, Carlos Juan, Cremades, Dani Gilé (Rubén min.8); Romario (Israel min.57) y Alex.

Árbitro: Baijon Fernández, regular. Amonestó a los locales Bermudez, Samir, Julio y Germán. Y a los visitantes Fran y Rubén.

Goles: 0-1 / min.8. Romario. 1-1 / min.14. Carlos (P). 1-2 / min.43. Alex. 1-3 /min.48. Alex.

Incidencias: Municipal de Puerto Lumbreras ante unos 250 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario