sábado, 30 de octubre de 2010

DAVID MECA DA ALAS AL AGUILAS EN YECLA 0-1

FB YECLA, 0 - AGUILAS FC, 1

Un golazo de David Meca al rematar de chilena desde el punto de penalti, ha sido suficiente para que el Águilas sume tres nuevos puntos ante un Yecla que ha intentado como ha podido evitar su derrota pero se ha encontrado a un rival como el conjunto blanquiazul difícil de superar con una defensa segura y sin fisuras y que en los numerosos ataques que ha realizado ha podido anotar algún gol mas, el portero local Alberto ha evitado una derrota mayor de su equipo.

El equipo que entrena Iñigo Saenz siguiendo en su línea de juego en franca progresión de las últimas jornadas, ha ganado justamente un partido que ha sabido controlar y sólo le ha faltado sentenciar el choque con otro gol que hubiese evitado la incertidumbre de los minutos finales por esa corta ventaja en el marcador que finalmente ha sido suficiente para ganar y seguir sumando y continuar al acecho del líder en visperas de su enfrentamiento directo la próxima jornada en El Rubial.

FB Yecla: Alberto; Ramón, Raúl, Correas, Mario; Andrés (José Ángel), Bruno, José Pascual, José Miguel (Dario); Cuqui y Álvaro (Carlos).

Águilas FC: Javi Soto; Juanjo, Javi Piñero, Toli, Fran; Carlos Juan (Gil), Cremades, Josué (Carlos), Rubén; Romario (Ramón) y David Meca.

Árbitro: Berenguer Castejón. Bien. Amonestó a los locales Raúl, Andrés, Álvaro y José Ángel. Y a los visitantes Juanjo, Carlos Juan y Josué.

Gol: 0-1 min.27. David Meca de chilena dentro del área.

Incidencias: Unos 150 aficionados en el polideportivo de Las Pozas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario