viernes, 17 de septiembre de 2010

Ser Dtvos 17-09-10 Titulares


IÑIGO: El técnico del Águilas FC ha pasado hoy por Ser Deportivos y hemos analizado la previa del partido que el equipo blanquiazul debe disputar este sábado a partir de las 6 de la tarde en El Rubial ante el Pinatar. Mejorar la faceta atacante es lo que mas preocupa al entrenador del equipo aguileño en estos primeros partidos de la temporada.
==================================
==================================
- Este sábado hay partido en el Rubial, a partir de las 6 de la tarde se disputa la 3ª jornada de liga en Preferente Autonómica, el Águilas FC recibe al Pinatar para intentar lograr la 3ª victoria consecutiva.
- Para este encuentro Iñigo podrá alinear a su once habitual de estos primeros compases de la temporada, recupera a Romario y David Meca que podrán entrar en el equipo titular.
- Importante para el Águilas ganar este nuevo partido en casa donde hay que hacerse fuertes, recordemos que el partido se ha cambiado de campo por la solicitud del equipo del Pinatar al tener su campo en obras.
- José Carlos Trasante con quien hablamos ayer en Ser Deportivos es el entrenador de este Pinatar que llega sin haber hecho la pretemporada y tras peder 2-0 ante el Montecasillas en la 1ª jornada y empatar 2-2 en Los Garres el pasado domingo.
- Dos bajas por sanción tiene el técnico pinatarense para visitar al Águilas, los defensas Chechu y Pepe han sido sancionados con un partidos tras ser expulsado en Los Garres.
- En cuanto al resto de la jornada en Preferente hay que destacar dos partidos, el enfrentamiento entre Guadalupe y Ceutí At. y también el partido Esperanza y Montecasillas dos equipos que han ganado sus partidos en las dos jornadas disputadas.
- En la 3ª división esta jornada destacamos el enfrentamiento que se va a jugar en el Pitín de San Javier entre Mar Menor y Murcia B donde el filial murcianista líder visita a un rival fuerte en casa.
- En cuanto al fútbol base, el Águilas de 1ª juvenil se desplaza este sábado a Murcia para enfrentarse al Progreso, primer desplazamiento del equipo de Espinosa que esperemos salde con una nueva victoria.
- Los cadetes de 1ª reciben al Vistalegre el sábado a las 11 de la mañana, a esa misma hora los alevines de 1ª comienzan su liga ante la Nueva Vanguardia aquí en Águilas, los infantiles de 1ª visitan al Plus Ultra en su primer partido de liga.
- Anoche se jugó un partido amistoso de fútbol sala, el FS Águilas ganó en Lorca al Plan Social por 2-3, este sábado ambos equipos se vuelven a enfrentar en un nuevo partido de pretemporada, esta vez aquí en Águilas a partir de las 16:15 horas en el Pabellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario