lunes, 13 de septiembre de 2010

Ser Dtvos 13-09-10 Titulares


VICTORIA TRABAJADA: El Águilas FC debutó en liga en El Rubial superando por un gol a cero al Guadalupe tras un partido que a pesar del dominio del equipo blanquiazul solamente pudieron convertir ese solitario gol de Alex, la ventaja mínima en el marcador hizo temer por la victoria en los instantes finales a pesar de que el rival solamente llegaba de forma esporádica a las inmediaciones del portal defendido por Javi Soto.
==================================
==================================
- El Águilas FC debutó ayer en El Rubial con una victoria ante el Guadalupe por 1-0, fue un partido entretenido con momentos de buenas combinaciones por parte local y temor al final por lo corto del marcador.
- Alex marcó el único gol de la tarde a los 39 minutos de la primera parte al cabecear un centro de Dani Gilé. Además el equipo aguileño dispuso de varias ocasiones mas tanto en la 1ª como la 2ª parte para haber obtenido una victoria mas clara.
- El Guadalupe se mostró como un equipo disciplinado que aunque se vio dominado nunca perdió el sitio en el campo, su pero faceta fue el ataque ya que no dispararon con peligro ante la portería de Javi Soto salvo en una ocasión cuyo disparo se marchó fuera.
- En el Águilas destacar al igual que la jornada anterior la labor de la defensa y el trabajo de Cremades en el centro del campo. Buen partido también de Crivillé que entró en la 2ª parte y dispuso de un par de ocasiones que el portero visitante Cristian supo responder con buenas intervenciones.
- Buena asistencia de aficionados al Rubial en la tarde de ayer, alrededor de unos 400 espectadores acudieron a este primer partido de liga del Águilas en casa.
- La próxima jornada de nuevo se juega aquí, el rival de turno el Pinatar de Trasante ha solicitado el cambio de campo y la directiva del Águilas lo ha aceptado, este Águilas-Pinatar se jugará el próximo sábado a las 6 de la tarde en El Rubial.
- En cuanto al resto de la jornada siguen fuertes otros 5 equipos que al igual que el Águilas han ganado sus dos partidos, destacar al Thader Murcia que ganó 0-2 en Yecla y la goleada del Montecasillas al Mazarrón por 4-1.
- En el grupo 13º de 3ª división destaca la goleada del Murcia B 6-0 al Bala Azul, el triunfo del Santomera que frenó al Molina 2-0 y la derrota de La Hoya en Cartagena por 3-2.
- Primera jornada de liga para los juveniles de 1ª categoría que golearon al Torre Pacheco por 3-0 y los cadetes de 1ª que también solventaron su partido con otra goleada de 4-1 al Torre Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario