viernes, 10 de septiembre de 2010

Ser Dtvos 10-09-10 Titulares


SANCIONADO: Romario ha sido sancionado con un partido de suspensión tras ser expulsado en Cieza, esta baja será cubierta por Alex Díaz en la punta de ataque del Águilas FC el domingo ante el Guadalupe en El Rubial. En la imagen podemos ver a ambos jugadores en un partido de la temporada pasada con la UD.
==================================
==================================
- Este domingo se juega el primer partido de liga en El Rubial, a partir de las 6 de la tarde el Águilas FC debuta en casa enfrentándose a la AD Guadalupe en el encuentro correspondiente a la 2 ª jornada de la Preferente Autonómica.
- Tras su victoria en Cieza de la 1ª jornada, el equipo blanquiazul espera obtener una nueva victoria en El Rubial y ofrecer un buen partido a la afición aguileña que acuda al partido.
- Para este encuentro Iñigo va a tener cuatro bajas seguras que son las de Juanjo, David Meca e Israel por lesión y la de Romario por sanción.
- Posible Once: Javi Soto; Fran, Toli, Gil, Javi Piñero; Carlos Juan, Rubén, Nino, Cremades; Dani Gilé y Alex.
- La directiva del Águilas FC espera que haya una buena asistencia de público en este primer partido, entre los alrededor de 300 carnets de abonados que se han emitido más el público que acuda y saque su entrada. Los precios serán de 6 euros la grada y 4 euros para pensionistas y señoras.
- La empresa Bartolomé Hernández será el patrocinador del Águilas FC y su nombre aparecerá en el pecho de las camisetas del equipo aguileño esta temporada. Además la empresa Maicol ha aportado la segunda equipación del Águilas que va a ser de color naranja entera, es decir, camiseta, pantalón y calcetas de la marca Puma.
- En cuanto al rival del Águilas en esta jornada la UD Guadalupe es un equipo que lleva varias temporadas militando en Preferente y en la 1ª jornada ganaron al Los Garres por 2-1. Parece ser que es un equipo correoso que se cierra bien y es difícil hacerles gol.
- Dos partidos destacamos de esta segunda jornada en Preferente, por un lado el FB Yecla-Thader Murcia y el Minera-Bullense, son encuentros entre equipos aspirantes a estar clasificados por la zona alta de la tabla.
- En 3ª división el At. Pulpileño se desplaza esta jornada hasta Cartagena donde se enfrenta al “efese” en la ciudad deportiva Gómez Meseguer, el domingo a las 6 de la tarde se juega este partido.
- FUTBOL BASE: Dos equipos de la EF Águilas comienzan la competición oficial este sábado, los juveniles de 1ª categoría reciben en el Muñoz Calero al Torre Pacheco a partir de las 5,30 de la tarde. A la misma hora en el Hnos. Buitrago los cadetes de 1ª categoría reciben también a sus homónimos de T. Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario