miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ser Dtvos 08-09-10 Titulares


FS AGUILAS: Con cinco equipos afronta el club aguileño la próxima temporada, siguen los equipos de 1ª Nacional B que contará con Pedro Costa una temporada mas en el banquillo, el equipo juvenil masculino y el cadete femenino. Además surgen para esta campaña el juvenil de 1ª Regional y el Femenino Senior. Hoy en Ser Deportivos Costa nos ha informado de las novedades que presenta la nueva temporada para el fútbol sala aguileño.
==================================
==================================
- Tras la jornada de descanso de ayer martes, la plantilla del Águilas FC vuelve esta tarde a los entrenamientos para iniciar la preparación del próximo partido de liga que el equipo blanquiazul tiene que jugar el domingo a partir de las 6 de la tarde ante el Guadalupe.
- Va a ser el primer partido de liga en casa y hay bastantes expectativas para ver al nuevo Águilas en El Rubial, se espera que se registre una buena entrada de aficionados ya que la retirada de carnet de abonados va por buen camino en estos días.
- Iñigo va a tener la baja segura de Romario por sanción, por otro lado se verá como evoluciona David Meca de sus problemas físicos, aunque el técnico blanquiazul espera poder contar con el jugador aguileño.
- En cuanto al Guadalupe UCAM ganó en la primera jornada al equipo de Los Garres por 2-1. Anoche se completó la 1ª jornada de liga con el partido Montecasillas, 2 Pinatar, 0.
- Los equipos aguileños de fútbol sala se preparan para la próxima temporada, Pedro Costa seguirá al frente del equipo del FS Águilas de 1ª B y que ha confeccionado una plantilla con una importante renovación, tan sólo cuatro jugadores de la campaña pasada van a seguir esta temporada.
- Costa va a contar este año con nuevos efectivos muchos de ellos procedentes del equipo juvenil por lo que la plantilla del primer equipo del FS Águilas se va a ver rejuvenecida considerablemente.
- Además este año vamos a contar con dos equipos de juveniles, uno en la primera categoría regional y el otro en segunda regional. También se presentan novedades en cuanto a las chicas, habrá dos equipos la próxima temporada, uno en categoría senior femenino dirigido por Juan Fernández y el cadete femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario