lunes, 6 de septiembre de 2010

Ser Dtvos 06-09-10 Titulares


GIL: El defensa aguileño fué el autor del primer gol de la historia del Águilas FC al marcar de cabeza el primer gol del partido del pasado sábado en La Arboleja ante el Ciudad de Cieza, además junto con Toli ambos defensas dotaron a la zaga aguileña de solidez y veteranía, su aportación al equipo fué importante y con ello el equipo blanquiazul pudo lograr su primera victoria oficial sumando tres puntos para iniciar la temporada ganando. Hoy en Ser Deportivos hemos hablado con Gil, el autor de un gol histórico.
==================================
- El Águilas FC debutó con victoria el pasado sábado en Cieza, por el resultado de 0-2 ganó el equipo blanquiazul al Ciudad de Cieza tras un partido donde el conjunto aguileño se adelantó pronto en el marcador, jugó casi toda la 2ª parte con diez y dio la puntilla con el segundo gol en el tiempo de descuento.
- Gil logró el primer gol oficial del Águilas FC a los 8 minutos de partido, Alex Díaz en el minuto 93 marcó el segundo gol que sentenciaba el choque y suponen los tres primeros puntos del equipo de Iñigo.
- Mención aparte la actuación del colegiado Polo Muñoz que mostró nueve tarjetas amarillas a los aguileños y expulsó a Romario por doble amonestación a los 18 minutos de la segunda parte. Muy tarjetero este colegiado y con claros tintes caseros, habrá que irse acostumbrando a este tipo de arbitrajes fuera de casa.
- En el capitulo de destacados por parte del Águilas, en este primer partido de liga los dos centrales Toli y Gil estuvieron a un gran nivel, pero debemos resaltar el gran partido de Cremades en el centro del campo.
- El Águilas debutará en casa el próximo domingo ante el Guadalupe que ayer ganó a Los Garres por 2-1.
- Los equipos cartageneros de la Minera y Esperanza son los primeros líderes de la Preferente Autonómica al ganar sus partidos por 3-0. Mañana se completa la jornada con el partido Montecasillas – Pinatar.
- En la 3ª división, derrota del At. Pulpileño en su campo ante el Cieza por 1-2 mientras que el Lorca Deportiva logró su primer punto al empatar con el Murcia B en Totana. Por cierto, Muñoz Carrillo y Antonio Baños sentados en el palco, querrán hacer las paces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario