miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ser Dtvos 01-09 Titulares

- Tras el paréntesis estival volvemos al programa de deportes aquí en Radio Águilas, retomamos la actualidad deportiva aguileña la cual nos encontramos con varias novedades que tenemos que destacar.
- Una vez desaparecido el Águilas CF, nos tenemos que centrar el nuevo Águilas FC que lleva algunas semanas de vida y de trabajo en cuanto a la plantilla y técnicos, y también a la Junta Directiva que presidida por Javi Asensio se encuentra realizando las gestiones de estas fechas como son la campaña de abonados y de publicidad en El Rubial.
- En cuanto a los abonados me comentan que están contentos de cómo marcha hasta el momento la campaña. Unos 280 abonados han retirado ya su carnet y esperan llegar a los 400, una cifra que en campañas anteriores se ha logrado con dificultad.
- En lo deportivo el equipo ha disputado varios partidos de pretemporada, Iñigo Saenz y Jero de Haro junto a los jugadores que componen la plantilla vienen trabajando para estar en las mejores condiciones el próximo sábado cuando disputen el primer partido de liga.
- Partido que se va a jugar en La Arboleja de Cieza ante el Ciudad de Cieza este sábado a las 18:45 horas. Esta tarde a partir de las 20:00 horas en El Rubial se va a realizar un entrenamiento conjunto entre el Águilas FC, el juvenil de 1ª categoría y el equipo de 1ª Autonómica que disputaran un triangular.
- Hasta el momento el Águilas ha disputado los siguientes partidos de pretemporada, comenzaron ante La Hoya Lorca en El Rubial con 1-2 para los visitantes, después visitaron al Garrucha donde el equipo aguileño ganó por 1-2, en el trofeo Juan Montiel ante el Lorca At. 1-2 también con victoria lorquina de penalti inexistente, posteriormente visitaron a La Hoya donde se empató 0-0 en el campo de Los Tollos, y el último partido se jugó el pasado sábado ante el Cuevas con victoria del Águilas por 2-1.
- Un equipo aguileño de fútbol playa, el Panadería Parra ha participado el pasado fin de semana en La Coruña en el Campeonato de España. Jugaron dos partidos con derrota en ambos, ante el representante catalán cayeron por 4-6 y ante el otro representante murciano el Mazarrón la derrota fue por 3-4.
- En este equipo aguileño había cinco jugadores del Águilas, el portero Paco, Rubén, Cremades, Romario y Crivillé.
- En cuanto al fútbol sala, ayer comenzaron los entrenamientos del FS Águilas donde Pedro Costa y sus jugadores preparan el comienzo de la nueva temporada.
- Por cierto, el Polideportivo Municipal que fue afectado seriamente por la riada del pasado 17 de agosto, va entrando poco a poco en la normalidad y las actividades vuelven conforme se van limpiando y acondicionando las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario