jueves, 30 de septiembre de 2010

Ser Deportivos 30-09-10 Tit


- El Águilas prepara desde ayer el partido que este sábado disputaran en Cartagena ante el Esperanza, partido que comenzará a las 5,30 de la tarde y donde el equipo blanquiazul se desplaza con ciertas precauciones debido a los incidentes que la temporada pasada ocurrieron en el partido que la UD Águilas disputó con este equipo cartagenero.
- Fue en aquel partido disputado en El Rubial donde un jugador de cada equipo fueron expulsados y después en la zona de vestuarios se produjeron los incidentes.
- Carlos Juan fue el jugador de la UD que protagonizó ese incidente junto a otro del Esperanza, por ese motivo y para evitar que se produzca algún tipo de incidente, el jugador aguileño ha pedido a Iñigo que no le convoque para este próximo partido.
- Hoy en Ser Deportivos hemos hablado con Pepe Ribera que es el Presidente del Esperanza quien nos ha comentado que al Águilas se le recibirá con normalidad y respeto. Para nada se tendrá en cuenta el incidente de la temporada pasada que además fue con otro club diferente, según Ribera.
- En cuanto a los lesionados del Águilas decir que Juanjo va mejorando de sus problemas físicos aunque no estará para esta jornada, sigue en el dique seco Nino aunque se espera que un par de semanas pueda volver a jugar.
- Sigue estable la situación de Rafa Moreno a quien le han trasladado al Hospital de la Arrixaca de Murcia donde se encuentra ingresado y realizándole pruebas para conocer el origen del problema que originó la arritmía de corazón.
- Ayer se jugaban los partidos de Copa Federación previstos con los siguientes resultados: Pulpileño 0 Caravaca 2, Molina 4 Plus Ultra 1, La Hoya 1 Lorca Olímpico 0 y Bala Azul 3 Cartagena 3 pasa el Cartagena por penaltis. Las semifinales se jugaran el próximo miércoles con estos emparejamientos Caravaca-La Hoya y Molina-Cartagena.
- En cuanto al baloncesto este sábado comienza la temporada para el equipo junior del CB Águilas que visita al Sierramar La Unión en el primer partido de liga a las 12:00 horas del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario