miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ser Deportivos 29-09-10 Tit


DEBUT Y VICTORIA: El FS Águilas comenzó el pasado sábado la temporada 2010/11 jugando en el Pabellón Agustín Muñoz ante el Albatros de Yecla al que venció por 5-3 en un gran partido de los jugadores que entrena Pedro Costa. Esta temporada la 1ª B está compuesta por tan sólo nueve equipos ya que son varios los que no decidido no seguir en esta categoría debido a las dificultades económicas. El campeonato este año constará de dos fases.
==================================
==================================
- Hoy vuelve la plantilla del Águilas a los entrenamientos para iniciar la preparación del partido del próximo sábado ante el Esperanza, este encuentro comenzará a las 5,30 de la tarde.
- En principio Iñigo no podrá contar con Juanjo, Nino y Carlos Juan para este choque en un campo complicado y con un ambiente caliente por las informaciones que nos llegan, está claro que los jugadores del Águilas deben ir a hacer su partido sin tener en cuenta lo que pase fuera del rectángulo de juego.
- El Águilas va a solicitar a la Federación que el árbitro no sea de Cartagena y también la presencia de la fuerza pública en busca de evitar problemas extra deportivos.
- Buen comienzo de temporada para el FS Águilas que en su primer partido de liga disputado el pasado sábado en el Pabellón aguileño ganaban por 5-3 al Albatros de Yecla.
- El equipo de Pedro Costa realizó un gran partido pese a la escasez de efectivos ganando justamente el encuentro.
- El equipo juvenil de fútbol sala perdió en la primera jornada de liga ante el Murcia Sur por la mínima 4-3, el sábado reciben al At. Cieza a partir de las 4 de la tarde en el Pabellón.
- Hoy hay jornada de Copa Federación con los siguientes partidos: La Hoya – Lorca Olímpico a las 20:45, Molina – Plus Ultra a las 20:00, Pulpileño – Caravaca a las 20:00, y Bala Azul – Cartagena FC a las 21:00 horas.
- El viernes finaliza en Padelante el plazo de inscripción para participar en la Liga de Padel de la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario