lunes, 27 de septiembre de 2010

Ser Deportivos 27-09-10 Tit


TRES PUNTOS: El Águilas se impuso al Mazarrón por 1-0 (Alex min.85) en un partido donde el equipo blanquiazul tuvo dificultades para superar la barrera defensiva que el conjunto visitante puso delante de su portería, costó pero a falta de cinco minutos para el final un potente derechazo de Alex se coló por la escuadra del arco defendido por Peru y se consiguió una justa victoria.
==================================
==================================
- Victoria por la mínima del Águilas ante el Mazarrón ayer en El Rubial por 1-0, el gol lo marcó Alex en el minuto 85 por medio de un gran disparo que se coló por la escuadra de la portería visitante.
- El encuentro se desarrolló con un dominio del juego por parte del Águilas que no encontraba la forma de transformar su control del juego en el marcador, por su parte el equipo del Mazarrón se dedicó a defenderse dejando solamente al delantero Beaudía en punta.
- Justa victoria del Águilas que fue el equipo que la buscó y aunque sigue creando ocasiones de gol también sigue faltando acierto rematador, sin embargo la entrada de Alex en la 2ª parte dio al ataque blanquiazul mayor profundidad y remate.
- Reaparición y debut de Israel una vez superada su lesión, su entrada en el terreno de juego también fue muy positiva para el equipo ya que a partir de ese momento el control del partido fue total para el Águilas.
- Con estos tres puntos el Águilas recupera varias posiciones en la tabla, se sitúa 5º con 9 puntos en vísperas de visitar un campo complicado donde hay que ir preparado para todo, el del Esperanza de Cartagena, dicen que allí la deportividad brilla por su ausencia.
- La d. Minera se llevó el partido de la jornada ante el Thader Murcia al que venció por 1-0 y se coloca líder en solitario con cuatro partidos ganados de cuatro que se han jugado. Un gran comienzo de temporada para el cuadro minero.
- En 3ª división, empate en el duelo de la jornada entre La Hoya y Santomera 0-0 que permite al Murcia B recuperar la 1ª posición tras ganar en Beniel 0-3.
- En la 1ª juvenil el equipo de la EF Águilas sigue cosechando victorias, el pasado sábado ganó al Ciudad Jardín por 2-0 y con estos tres puntos se mantienen en la 1ª posición de su grupo.
- Victoria del 1ª infantil por 4-0 ante el Totana y del 1ª cadete que ganó en Alquerías por 1-2, el 1ª alevín logró un buen resultado en Lumbreras 2-2.
- Buen partido y victoria del FS Águilas ante el Albatros de Yecla, por 5-3 ganó el equipo de Pedro Costa el pasado sábado en el pabellón municipal en el primer partido de liga. El equipo juvenil de Liga Nacional perdió por la mínima en Murcia 4-3.
- El Club Sato de Sevilla se proclamó Campeón de España masculino de Padel Veteranos al ganar la final al R. C. Polo de Barcelona. En femenino el R.C. Polo Barcelona fue Campeón al ganar al C. T. Chamartín de Madrid. El equipo murciano de La Manga llegó a semifinales y logra mantener la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario