viernes, 24 de septiembre de 2010

Ser Deportivos 24-09-10 Tit


AMIGOS DEL MAZARRON: La peña de aficionados ingleses del Mazarrón FC estará el domingo en El Rubial para acompañar el conjunto escapulario en el partido que les va a enfrentar al Águilas FC. Este peculiar grupo de aficionados suele seguir al equipo mazarronero por todos los campos de nuestra Región con independencia de la categoría en la que militen, la última vez que visitaron Águilas fué en 2ª B, esta vez será en Preferente pero con el mismo ánimo.
==================================
==================================
- Este domingo se disputa en El Rubial el partido de la 4ª jornada de liga en Preferente Autonómica que va a enfrentar al Águilas FC y al Mazarrón FC, el encuentro comenzará a las 5 de la tarde y será arbitrado por el colegiado López Fernández.
- Para este partido Iñigo tiene las bajas de Juanjo, Nino y Carlos Juan, los dos primeros por lesión y el tercero por sanción. Por el contrario recupera a Israel que durante esta semana ha venido entrenando con normalidad y entra por primera vez en la convocatoria.
- Olvidarse cuanto antes de la derrota de la semana pasada con una victoria ante el equipo del Mazarrón es el objetivo que se han marcado los jugadores blanquiazules, que esperan desquitarse en este partido y poder aprovechar las oportunidades de gol que se presenten.
- El jugador lorquino Cheles ha dejado de pertenecer al Águilas FC, tras su debut en el partido ante el Guadalupe no ha vuelto a los entrenamientos y los técnicos han decidido prescindir de este jugador, era el único futbolista que no era aguileño, así pues en estos momentos la plantilla es 100 x 100 de jugadores de Águilas.
- En cuanto al Mazarrón que nos visita este domingo y que como viene siendo habitual en los últimos años, vendrá acompañado por el grupo de ingleses denominados “Amigos de Mazarrón” los cuales son componentes de la amplia colonia de ciudadanos de este país que residen en las urbanizaciones del municipio.
- El conjunto vecino cuenta con un plantel de jugadores en su mayor parte de la localidad, es una situación muy similar a la del Águilas, su objetivo es la permanencia y como jugador mas conocido está el veterano delantero Ribera.
- En cuanto al resto de la jornada destacan los partidos D. Minera ante Thader Murcia con el liderato en juego. Y también el choque Los Garres – Esperanza se presenta interesante.
- Por lo que respecta a la 3ª división, tras la jornada del pasado miércoles y el cambio de líder, precisamente se enfrentan en esta jornada los dos primeros, La Hoya defiende ese liderato ante el segundo en la tabla que es el Santomera. Bala Azul – Cieza es otro de los partidos mas destacados.
- Dos partidos de fútbol base se disputan esta jornada en Águilas, este sábado a las 5 de la tarde en el Muñoz Calero en el equipo juvenil de 1ª de la EF Águilas recibe al Ciudad Jardín de Cartagena. A la misma hora en el Hnos. Buitrago los infantiles se enfrentan al Totana.
Resultados: 1ª juvenil.- Águilas, 2 Ciudad Jardin, 0 - 1ª infantil.- Águilas, 4 Totana, 0
- Los cadetes se desplazan hasta Alquerías mientras que los alevines juegan en Puerto Lumbreras.
- Comienza la temporada para el fútbol sala, en 1ª B el FS Águilas se estrena en el pabellón municipal mañana sábado a partir de las 15:30 horas ante el Albatros de Yecla, buen rival para empezar por parte del equipo de Pedro Costa. Los juveniles aguileños de Liga Nacional se estrenan en esta categoría visitando a uno de los equipos fuertes como es el Murcia Sur al que conocemos de la temporada pasada.
Resultados: 1ªB.- Águilas, 5 Yecla, 3 - Juvenil: Murcia Sur, 4 Águilas, 3
- Desde el viernes hasta el domingo en las pista de Padelante Club se disputa el Campeonato de España de Veteranos de 1ª categoría, las 16 parejas mas importantes se disputan este gran torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario