lunes, 20 de septiembre de 2010

Ser Deportivos 20-09-10 Tit


REVES: Seria derrota la que infligió el Pinatar al Águilas por 1-4 en el marcador que no en el juego, el equipo visitante supo aprocechar sus ocasiones de gol mientras que el equipo blanquiazul sigue sin tener el punto de mira en el objetivo de la portería contraria. Un penalti dudoso, un gol en propia puerta mas la expulsión de Carlos Juan dejaron sentenciado el partido para los de Trasante.
==================================
==================================
- Estrepitosa derrota del Águilas ante el Pinatar el pasado sábado en El Rubial por 1-4. Demasiado abultada por lo que se pudo ver sobre el terreno de juego por parte de ambos equipos.
- La igualdad de inicio se rompió con un riguroso penalti que puso por delante a los visitantes en la 1ª parte. Nada mas comenzar la 2ª mitad un gol en propia puerta de Fran puso las cosas mas difíciles para el equipo blanquiazul que vio como todo se puso en contra conforme transcurría el encuentro.
- La expulsión de Carlos Juan en el minuto 74 puso la situación imposible para la remontada que el gol de Romario hizo creer, pero el tercer gol visitante dos minutos después volvió a dejar el partido claramente favorable al equipo de Trasante.
- El cuadro visitante muy bien organizado y con el centrocampista Russo jugando a sus anchas sin que nadie se diera cuenta, fue el director del juego de su equipo y de sus botas salieron los pases que creaban jugadas de gol.
- Revés importante para un Águilas al que siguen brotando sus carencias y mucho mas cuando hay que ir contra corriente como ocurrió el sábado.
- La próxima jornada de nuevo se juega en El Rubial, esta vez el rival será el Mazarrón que no ha comenzado bien la temporada.
- En cuanto al resto de la jornada en Preferente hay que destacar el partido de la jornada donde el Esperanza ganó en un gran partido al Montecasillas por 4-3. Siguen fuertes en estos primeros compases de la temporada la Minera y Thader Murcia que siguen sumando victorias.
- En 3ª división el Santomera se coloca líder tras ganar en Fortuna por 0-1 debido a la derrota del Murcia B ante el Mar Menor por 2-0 en El Pitín.
- El equipo juvenil de 1ª de la EF Águilas sumó una nueva victoria ante el Progreso por 0-2 y se mantiene en la 1ª posición de su grupo. Estrepitosa derrota de los cadetes en casa ante Vistalegre por un rotundo 2-7.
- Los infantiles ganan al Plus Ultra 0-3 y los alevines con más dificultades a la N. Vanguardia por 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario